Las sardinas enlatadas, como el vino, ganan con el tiempo

28 respuestas
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a G-M.

Re: Las sardinas enlatadas, como el vino, ganan con el tiempo

Ver mensaje de G-M.

Lo de caducadas, yo no llegaría hasta ese extremo. El consumo preferente de una lata de conservas, por ejemplo de sardinas, oscila entre cinco y seis años. No es lo mismo comerlas en este año a comerlas en el 2018. Esa es la cuestión, comerlas con un periodo de "crianza" o vamos a llamarlo conservación, más largo, donde se transforman y aumentan los sabores. Buen provecho.

Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

Pepeiglesias
    en respuesta a Espeluznao

Ver mensaje de Espeluznao

Debe ser el artículo más snob que ha escrito el Capel, y mira que le conozco hace casi cuarenta años.
    En España hubo millones de persones que sobrevivieron a las hambrunas de la guerra civil gracias a las sardinas en lata, de ahí que gente como mi padre, jurase que no las volvería a probar en su vida.
    A pesar de los bocatas que me enchufé en la mili, a mí me encantan y en Italia hacen unas conservas al limón deliciosas, pero de ahí a elevarlas al mundo gourmet y mostrarnos su colección de latas "retro" bretonas...¡Jooooo!

Maximo S.T.
    en respuesta a DiegoMartinez

Ver mensaje de DiegoMartinez

Lo leí en la edición de papel de este suplemento. Me pareció cuanto menos interesante y no tenía ni idea de esto hasta encontrarme con el artículo.

Probarlo, lo probaré eso seguro.

Un saludo, Máximo.

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar