Los mejores platos de cada provincia- Votación.

507 respuestas
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Gabriel Argumosa

Re: Los mejores platos de cada provincia- Votación.

Ver mensaje de Gabriel Argumosa

Uf, mucho más de la gastronomía valenciana debería conocer para poder dar una opinión bien fundamentada, pero bueno, de lo que conozco:

Arroz al horno
    Paella Valenciana
    Arnadí
    Coca de fira
    Figatells

Aunque resido en Catalunya considero que tengo una opinión más fundamentada de la gastronomía valenciana, de ahí mi aportación en este sentido. Saludos,

Ferran

P.D. por cierto Gabriel, tenemos un problema MUY gordo: dónde metemos a la tortilla de patatas???

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a Abreunvinito

Ver mensaje de Abreunvinito

Bueno, veo que no voy a ser el único en votar al arnadí, jeje ;-) Qué cosa más rica!
    Saludos,

Ferran

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Obiwan Ferran
    en respuesta a G-M.

Ver mensaje de G-M.

Sí, qué delicia! Y de postre te comes los restos de la hogaza con allioli y miel! Dios, que llegue pronto el invierno! :-D

• Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar