Los mejores platos de cada provincia- Votación.

507 respuestas
    Lovecft
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los mejores platos de cada provincia- Votación. Primeros resultados

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    El garbanzo es el rey de la fiesta, y el cocido, en su diferentes versiones es de una versatilidad espectacular.

    No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

    Miss Bravas
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los mejores platos de cada provincia- Votación.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Muy buen post, felicidades!
    El cocido en Valencia, lo llamamos puchero y efectivamente hay muchas localidades con su propia versión del cocido.

    En Valencia mi votación es la siguiente:

    5 puntos a la Paella
    4 puntos al Arroz en Fesols (alubias) y Naps(napicol). Muy sabroso y circunscrito principalmente a los pueblos de la Albufera
    3 puntos Arroz al Horno. Cada vez hay más restaurantes que lo ofrecen
    2 puntos al All y Pebre de anguilas
    1 punto a la Titaina. Un pisto característico del maritimo, se trata de un pisto de tomate, pimiento rojo y verde, atún en salazón (tonyina) y ya con derroche unos piñones nacionales.

    Saludos,

    Gabriel Argumosa
    en respuesta a Miss Bravas

    Re: Los mejores platos de cada provincia- Votación.

    Ver mensaje de Miss Bravas

    Muchas gracias por tu participación, éste fue un hilo del cual estoy orgulloso pues en general (como en todas las cosas hubo excepciones) los compañeros participaron muy activamente.

    De momento le tengo ahí parado, pero tal como escribí el otro día, mi idea es completar todas las provincias a partir de que se pasen estas fechas festivas.

    Un saludo. Gabriel.

    Saludos desde Cantabria

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar