Los mejores platos de cada provincia- Votación.

507 respuestas
    Gabriel Argumosa
    en respuesta a pepecano

    Re: Los mejores platos de cada provincia- Votación.Zamora

    Ver mensaje de pepecano

    Pues si, el arroz es sabido con sus productos del cerdo finamente partidos. El pulpo de la zona de Sanabria es algo similar a los gallegos de tierra adentro. El bacalao con una salsa de color `pimenton y para Semana Santa y con las lagunas de Villafafila los patos abundan je je

    Saludos desde Cantabria

    jacomur
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los mejores platos de cada provincia- Votación.

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Infinitos platos y recetas tradicionales tenemos en Zamora.
    Va por Zamora :
    - Arroz al estilo de Alcañiz o a la zamorana.
    - Bacalao al ajo arriero.
    - Dos y Pingada.
    - Truchas a la judía.
    - Rebojos zamoranos y Feos de Benavente.
    Miembro de la Academia de Gastronomía de Zamora.

    Saludos desde Cantabria.

    María Vega S.
    en respuesta a jacomur

    Re: Los mejores platos de cada provincia- Votación.

    Ver mensaje de jacomur

    Aún ando un poco pez por aquí, ojeo más que nada vuestras opiniones culinarias, me niego a poner critica gastronómica, me duele en el alma,(aunque haya comido mal en alguna ocasión), soy exigente y con la edad vas seleccionando aún más donde entras. Lo que me ha gustado mucho es como se enfoca el tema de vinos, estoy estudiando elaboración y demás de vinos finos,manzanillas,etc y diferencias.que siempre me han traído dé cabeza.Saludos

    Abreunvinito

    Re: Los mejores platos de cada provincia- Votación.

    Melilla llega con retraso (lo siento):
    1.- Rape a la Rusadir
    2.- cus-cus
    3.- pinchos morunos
    4.- samosas (empanadillas crujientes)
    5.- fritura de pescaditos

    Pepeiglesias
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Los mejores platos de cada provincia- Votación.Zamora

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    ¡Qué barbaridad! Yo pensaba que este hilo se había cerrado. Qué trabajo tan formidable.Ya te auguré el 2/9 que esto iba como una locomotora, pero 62 páginas es una locura.
    Cuando hagas el recopilatorio final, avisa, porque a esto hay que darle forma, por ejemplo enlazar los platos con recetas contrastadas.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar