Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

98 respuestas
    #1
    oscar4435

    Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    El viernes fue el cumple años de mi mujer y mañana es el mió, entre los dos 86 años, que ya son años aprovechando un par de pedreas de la lotería de navidad , nos metimos un homenaje con cuatro cosas ricas de entrante y corderito que teníamos en el congelador de estas navidades , como dice mi parienta ¡que nos quiten lo bailao¡. El caso es que aprovechando que las angulas han bajado a 500€, el kilo, y ya que no las había probado nunca, bueno si como mi mujer cuando éramos crios y los vecinos te las regalaban , como para acordarnos eso fue en el pleistoceno hasta que llegaron los japoneses . Pues el caso es que me gaste unos ochenta euros en 150 gramos, mas que nada por la curiosidad, y a lo que voy estaban ricas pero sinceramente no me parece que sea para tanto, quizás habría que comer mas veces para apreciarlas , pero la verdad es que no nos han parecido tan especiales como para volver a gastarnos esos dineros, es mas y el que quiera que me crea y el que no, no, no creo ni que aunque estuviesen a 100€ me mataría por comprarlas , disfrute mas comiéndome unas anchoas , las mejores para mi sanfilippo que las famosas angulas. No será que como son tan caras son tan apreciadas o mitificadas o simplemente es que no tengo buen gusto, porque la verdad esperaba magia en el paladar y he disfrutado con muchísimas cosas , muchísimo más baratas, un buen jamón, un buen pescado, un buen foie , unos buenos boletus , ya no os digo con una centolla de la ria , etc.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #3
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    Te mandé un mensaje al móvil felicitándoos pero ni caso me has hecho. Seguro que ni te has enterao.
    Vamos a ver Oscar, un tío del mismo Bilbao que no ha probao las angulas..... pero bueno.
    150 gramos? Eso para tí es un pintxo, no me jo.....as.
    Pues ahora ya hablando en serio. Soy de casi tu misma opinión y mira que gustar, si que me gustan pero mucho mito sí que me parece que hay sobre ellas.
    Lo de pagar..... ten en cuenta que para muchos pagar 500 euros es lo mismo que para nosotros pagar 5. Y ya no veas si las angulas se las pagamos a escote como es el caso de más de uno.
    Yo, digan lo que digan y cada cual es cada cual, bastante a menudo, me meto mi bandejita de gulas de aguinaga con sus ajos y su guindilla y me quedo como un general. Eso sí los 200 gramos para mi solito que es maja ración.

    #4
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de G-M.

    Pues como mi única experiencia con algo similar es con las gulas , pues igual , ajito , una gota de callena , y fritas .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #5
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues menos mal que a uxue que le encantan las gulas , no le gustaron las angulas , sera igual de ignorante que el padre , por que te lo digo a ti que me conoces , no me mato por volver a comerlas y mira que soy un friki de lo que se pueda comer , pero bueno sin mas , seguiremos con las gulas , que a uxue le gustan mas y podemos permitirnoslas por kilos.
    De todas maneras las acompañamos de almejas , jamon 5 jotas , que tampoco es para tanto , anchoas sanplippo y corderito , así que tampoco estaba mal con esos gramillos , eso si con su botellita de moet chandon , vamos que nos pulimos los doscientos euros de la pedrea y algo sobro para hoy que hemos preparado una alubiada en casa con la familia .

    Y en casita tranquilitos , no como un temerario que yo me conozco , con estos días de perros.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #6
    G-M.
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    Ahí, ahí!
    Un amigo me enseñó a hacer un invento, al que llamábamos "angulas de pobre".
    Cogías unas barritas de palitos de cangrejo, te pegas la currada de deshilacharlas, hilo por hilo, y luego las cocinas como las angulas.
    No es lo mismo, claro, pero macanudas, ché!

    #7
    oscar4435
    en respuesta a G-M.

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de G-M.

    Amigo mio , eso también lo he hecho yo y te diré que me gustan mas que las gulas , aunque parten del mismo material , los palitos de cangrejo tienen mas sabor y una textura mas blanda .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar