Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

98 respuestas
    #9
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    Así me gusta, una pedrea y gastarlo en jamar. Así se puede mover un país y no guardando y guardando.
    Así que alubiada. Veo que el régimen lo llevas a "rajatabla".

    #10
    Gastiola
    en respuesta a G-M.

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de G-M.

    Eso está muy rico, pero que mucho. Lo de deshilacharlas es fácil, las agarras y con un tenedor las abres, en un
    pis-pás lo tienes solucionao.

    #11
    Abreunvinito

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    El problema es que cada uno ponemos prioridades a las cosas, y también a las comidas.
    Para algunos un vino de 1000 € le parece y disfruta como loco y otro prefiere 10 de 100 € que tampoco está mal.

    Está claro que a la pregunta de angulas o palitos de cangrejo (casi) nadie dejaría de coger las angulas. A la pregunta de 100 € de angulas ó 100 € de caviar iraní ó 100 € de jabugo 5 jotas, la cosa estaría repartida.
    También creo que ganaría por mayoría la opción de ahora angulas, otro día jamón y otro día caviar. Al fin y al cabo es lo que has hecho tú y lo que haría yo.

    #13
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Gastiola

    No me hables , que no tengo vergüenza , ademas ahora me duelo un pie con lo que tampoco hago cinta , a ver si voy el lunes al medico , aunque seguro que es una fascitis , así que a ver que hago .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #14
    oscar4435
    en respuesta a Abreunvinito

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Abreunvinito

    De todas maneras reconozco que es una cuestión como todo de gustos , yo no veo tan sobresaliente este producto , pero me paso con el caviar de riofrio , cuando lo probé en el calima no me gusto demasiado , así que igual reconozco que en este estilo de productos tengo el gusto atrofiado , pues se de sobra que son productos muy apreciados .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #15
    Lagarita
    en respuesta a G-M.

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de G-M.

    A mi tampoco me parecen tan especiales,su precio se debe a que cuesta mucho pescarlas,y luego no se cocinan segun se pescan hay que matarlas primero.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar