Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

98 respuestas
    #17
    Kintiman
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    ¡Felicidades salaos! ya veo que os cuidáis de madre, a mi si que me gustan la angulas, pero tampoco pierdo el culo por ellas y menos a estos precios, de hecho, excepto una vez, siempre las he probado gracias a mi tío.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

    #18
    Gastiola
    en respuesta a Nowhereman

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Nowhereman

    Para eso también tengo un truco. Pones los palitos en fila, coges una regla, un rotulador negro y haces la raya seguida, luego ya al trocearlos te queda el ojo pintao. :-)

    #21
    Jeronimo
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    Al igual que el caviar y otros es la ley de la oferta y la demanda. Son productos caros simplemente porque escasean.
    Qué pagaríamos por un huevo frito, si una epidemia acabara con las gallinas y quedaran únicamente unas pocas en una granja remota?
    Y enhorabuena a los dos.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar