Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

98 respuestas
    #41
    Anubis7
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    Lo primero desearos MUCHAS FELICIDADES. Te dire que estoy totalmente de acuerdo con lo que dices sobre las angulas. Recuerdo que hace años (que se podian comprar...) en casa de mis suegros se pegaban por ellas hasta tal punto que siempre acababa dandoles mi racion a alguno de la familia "angulera" porque me daba cargo de conciencia comerme mi platito sin sentir ese inmenso placer como les ocurria a ellos... Por cierto, como creo que dice Gastiola... lo raro es que alguien de Bilbao no las haya probado. Saludos ¡¡¡

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #42
    Miguelbc

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Yo las comi hace muchos años y la verdad; si no las pones ajos y picante es una cosa que no sabe. Vamos, que te ponen gula del norte y angula y como no sepas bien lo que estas comiendo la preparas facil jajajaja.

    ¿Las hiciste vivas o congeladas? Este año en mi pueblo el dia de nochebuena a las 8 de la tarde habia gente ofreciendolas a 300€ vivas el kilo y no las compro nadie. parece mentira, este año que ha habido angula a retorcer no habia dinero para comprarlas.

    #43
    oscar4435
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Pues me llama la atención el tartar de dorada , no me lo habían planteado , este local es de Madrid, no.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #44
    oscar4435
    en respuesta a Anubis7

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Anubis7

    Eso es la fama , tampoco me he perdido nada , casi mejor , porque al precio que están , casi es un alivio.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #45
    EuSaenz
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    Sí, es de Madrid. Fue una noche cenando con el amigo Sergio (Kintiman) y nos pusieron ese plato entre otros, te diré que es uno de los mejores platos que he comido en Laredo, un tartar de altura y coronado con unas cuantas angulitas. El plato eran 30 pavos pero justificados.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #46
    oscar4435
    en respuesta a Miguelbc

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Miguelbc

    En la tienda de la ribera las venden cocidas , y solo tienes que pasarlas por la sarten , ahora a 500€ , pero en navidades estaban a 800€ , menos mal que no me han hecho demasiado tilin , sino vaya putada.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #47
    Aloof
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    antes se hacia una infusion con tabaco luego de colaba y se metian las angulas y morian,ahora creo que lo hacen con un extracto tambien de tabaco.saludos.

    #48
    Arrutzi_Najera
    en respuesta a G-M.

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de G-M.

    Están buenisimas, lo sigo haciendo todavia, supera a algunas gulas que venden por ahi. Esta noche nos haremos unas cuantas, por lo de Donosti. Saludos.

    Si os apetece leer más os dejo mis aventuras en www.grupdetast.com

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar