Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

98 respuestas
    #65
    oscar4435
    en respuesta a Gpmax

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Gpmax

    Pues no me acordaba , yo lo he comido espectacular en poio , un domingo que vienen dos señoras , en su furgoneta , lo hacen fuera del bar , el bar pone las bebidas y las raciones de pulpo la señora , pero delicioso , a mi me encanta .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #66
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Gastiola

    Mira que confundirlo , ayer vi tu mensaje , como es el móvil del curro , y espero que dure mucho , el finde lo apago , muchas gracias majetes.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #69
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    No he probado nunca las angulas y si alguna vez lo hago será por curiosidad y seguro que salgo tan decepcionado como tú.

    Estoy convencido, por lo que he leído y me han contado, que las angulas son valoradas porque son caras, y caras por ser escasas, pero que no valen ni de lejos lo que cuestan.

    Supongo que de las angulas sí se puede decir en verema que están sobrevaloradas sin que se te echen a la yugular.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #70
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de J-Carlos

    Pues la teoría de la sobrevaloracion , puede tener su aquel , de todas maneras he intentado ver el comentario tuyo de lo del e-menu y esta borrado , si quieres me lo mandas por privado y sino lo dejamos aquí .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #72
    Abreunvinito
    en respuesta a pepecano

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de pepecano

    Han habido muchos productos que ha pasado algo asÍ.
    Los rotjos (carabineros), las galeras.. antes iban a la morral para caldo. Ahora se hacen paellas de galeras y rotjos y son más caras que de bogavante.
    La escasez sube el precio y es posible que entonces vuelvas la vista hacia un producto que antes lo infravalorabas

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar