Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

98 respuestas
    #81
    Gastiola
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    De todas maneras si algún día por un casual te regalan algunas, no lo dudes que en diez minutos me presento en Santutxu y te quito el "estorbo" :-)))))

    #82
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues aunque no me creas , que se que me crees , seria algo que gustoso compartiría o cedería a alguien que de verdad lo apreciase , así que da por hecho que si alguien me regala angulas , pa ti que van .

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #84
    oscar4435
    en respuesta a Gastiola

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Gastiola

    Pues me tienen que regalar un kilo , sino no tenemos para comer , bueno voy a ver si vendo algo , que no se vende una escoba y con el tiempecito que azota menos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #85
    J-Carlos
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    Ni me había dado cuenta. Era una respuesta a un comentario tuyo borrado, borrado tu comentario fuera de tono supongo que el mío no tenía sentido. No soy rencoroso para las nimiedades y las olvido rápidamente. Doy por terminado el asunto.

    Respecto a la teoría de la sobrevaloración, la ley de la oferta y la demanda es básica.

    Soy flexicarnívoro y a la comida vegana la llamo guarnición

    #86
    Vimarca

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Yo de bien crió me he puesto como el tenazas y desde hace ya muuuuucho tiempo no las he vuelta a catar. Bien es cierto que las gulas, que sin ser lo mismo, cumplen su cometido con creces.

    Si estarían a un precio razonable ten por seguro que me pondría chato de ellas.

    Y hablando de sobrevaloraciones y demás historias, uno de los grandes infravalorados del mar es el mejillón sin lugar a dudas, que producto del mar simplemente cocinado sin aderezos de ningún tipo da la potencia de sabor y genuinidad marina que da el mejillón??

    Diría que ninguno, pero como hay a paladas...

    #87
    Filo
    en respuesta a Vimarca

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Vimarca

    Que el mejillón sea barato no creo que lo convierta en infravalorado. Se venden a montones y a la gente le encantan (yo incluído)

    #88
    oscar4435
    en respuesta a J-Carlos

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de J-Carlos

    No considero que fuera un comentario para borrar , pero yo tampoco soy rencoroso , así que al lió , un saludo.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar