Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

98 respuestas
    #33
    Dani C.
    en respuesta a oscar4435

    A mí me encantan

    Ver mensaje de oscar4435

    Ya me gustaría comer más a menudo, pero cuando pillamos algunas en oferta (las he llegado a comprar por 300€/Kg) no puedo evitarlo.

    Son caras de narices, está claro, pero me encanta ese sabor. Con un ajito y poco más están de vicio, pero ya te lo ha dicho Aurelio, si no te hizo mucha gracia, no lo vuelvas a hacer y listo.

    Saludos
    Dani

    #36
    oscar4435
    en respuesta a Dani C.

    Re: A mí me encantan

    Ver mensaje de Dani C.

    No es que no estuviesen ricas , es que no me parece que sea para tanto , el tema de las expectativas y menos a esos precios , por mi parte , os las dejo a los que os gustan , yo seguiré con el surimi.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #38
    oscar4435
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Angulas: Pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Pero es por gustos , es un producto super apreciado , lo que no se es si es por lo que valen o por como saben , a mi no me pareció para tanto , pero conozco gente que para ellos es un manjar , lo dicho cuestión de gustos.

    saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber

    #39
    EuSaenz
    en respuesta a oscar4435

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de oscar4435

    A mí me gustan mucho, no tanto como para pagar lo que cuestan en la actualidad pero me gustan. Recuerdo de niño que mi madre las compraba siempre en navidades, cuando costaban a 5000 ptas el kilo, tiempos aquellos. Las últimas que he comido han sido en restaurantes, recuerdo unas hervidas en El Bulli y unas coronando un tartar de dorada en Taberna Laredo, ambas formidables.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #40
    Kintiman
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Angulas: pues no es para tanto, al menos para mí.

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ese plato de Taberna Laredo, quedará grabado en mi memoria para siempre.

    Las cosas son como son y no como se presentan.(Contraetiqueta de El Pecado) jeje.

  • Más leído
  • Más recomendado

- No hay entradas a destacar -

- No hay entradas a destacar -

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar