Foro Gourmet > Aumenta el consumo de pan en España

Bueno.... ante esa contestación yo podría decirte que por supuesto, puedes

<< Volver al mensaje 'Bueno.... ante esa contestación yo podría decirte que por supuesto, puedes'

#15
Dani C.
en respuesta a Adepan

Re: El pan está de moda

Ver mensaje de Adepan

Bueno.... ante esa contestación yo podría decirte que por supuesto, puedes tener un pésimo gusto y gustarte el pan malo XD

Pero no, no creo que vayan por ahí los tiros. Supongo que tras esas frases hay una reflexión más interesante. 

El pan bueno de verdad no tiene por qué ser caro, pero cuando un pan está casi vendiéndose al precio que cuesta la harina, eso debe, cuanto menos, extrañarte. 

Hay gente que dice que el pan de Mercadona es buenísimo y barato. Bueno está recién hecho, luego pasa a ser malo y luego a chicle. Al día siguiente es solo carne de basura. Si al consumidor de este pan le vale, pues adelante, se ahorra un buen dinero. 

En la guerra del pan low cost se han visto verdaderas aberraciones panarras, pero el precio mandaba. 

Aunque tal vez tu pregunta iba por el otro lado y has intentado llamar la atención así, lo que me parece muy bien. ¿Se justifica un precio alto en el pan porque es mejo? NO. 

Estoy harto de las boutiques de pan con pan precocinado y bastante malo a precio estratosférico. Porque listos (los que venden) y tontos (los que compran) los hay a montones. Pero un pan que vale 0,30€, puede ser de todo, menos pan. Ahora, que es más probable que hecho en casa te salga por eso y tengas un pan excelente, así que es mejor que te animes a hacer pan. Es más barato, más saludable y muuuuuy rico. Esto además te ayudará a sacar costes de lo que vale una harina buena, el tiempo que se requiere para hacer un buen pan, de masa madre o no, y verás si te compensa montar una panadería y vender el pan a los precios que se ven por ahí. 

Saludos

Dani

<< Volver al mensaje 'Bueno.... ante esa contestación yo podría decirte que por supuesto, puedes'
Recomendado por 3 usuarios

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar