Foro Gourmet > ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

En mi libro de cocina India, dice que son casi vegetarianos. La tierra de la

<< Volver al mensaje 'En mi libro de cocina India, dice que son casi vegetarianos. La tierra de la'

Llevataps
en respuesta a Kraut

Re: ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

Ver mensaje de Kraut

En mi libro de cocina India, dice que son casi vegetarianos. La tierra de la espiritualidad y la religión. Dice que la vaca es sagrada, pero también respetan el cerdo por su población musulmana. Parece que la religión hinduista hace dogma de la comida saludable y el vegetarianismo y promueve los derivados lácteos. Pero luego tienen platos con carne como los kofta o el mulligatawny, el pollo al curry, o el cordero de Madrás.
Todo parece muy bueno. Las recetas vegetarianas tienen mucha elaboración.

<< Volver al mensaje 'En mi libro de cocina India, dice que son casi vegetarianos. La tierra de la'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar