Foro Gourmet > ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

Jajajaja soy cataleño :P. Ya se que hay mazo de grupos de cata en Terrassa, el

<< Volver al mensaje 'Jajajaja soy cataleño :P. Ya se que hay mazo de grupos de cata en Terrassa, el'

Lovecft
en respuesta a Llevataps

Re: ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

Ver mensaje de Llevataps

Jajajaja soy cataleño :P. Ya se que hay mazo de grupos de cata en Terrassa, el forero Pepecano ya me informó en su momento, pero con dos crios de 3 años y y 7 meses respectivamente bastante faena tengo con sacar tiempo para mis pachangas de padel los sábados por la mañana y mis experimentos culinarios durante el finde.

El Vallès desde luego que no está nada mal, pero yo pondría los precios de Madrid, sobre todo en tema de transporte público, e importaría el concepto de tapeo de allí. El aperitivo del fin de semana en el bar, como está mandao :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Jajajaja soy cataleño :P. Ya se que hay mazo de grupos de cata en Terrassa, el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar