Foro Gourmet > ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

Jajajaja soy cataleño :P. Ya se que hay mazo de grupos de cata en Terrassa, el

<< Volver al mensaje 'Jajajaja soy cataleño :P. Ya se que hay mazo de grupos de cata en Terrassa, el'

Lovecft
en respuesta a Llevataps

Re: ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

Ver mensaje de Llevataps

Jajajaja soy cataleño :P. Ya se que hay mazo de grupos de cata en Terrassa, el forero Pepecano ya me informó en su momento, pero con dos crios de 3 años y y 7 meses respectivamente bastante faena tengo con sacar tiempo para mis pachangas de padel los sábados por la mañana y mis experimentos culinarios durante el finde.

El Vallès desde luego que no está nada mal, pero yo pondría los precios de Madrid, sobre todo en tema de transporte público, e importaría el concepto de tapeo de allí. El aperitivo del fin de semana en el bar, como está mandao :)

No está muerto aquello que yace eternamente. Y con el paso de los eones, hasta la muerte puede morir

<< Volver al mensaje 'Jajajaja soy cataleño :P. Ya se que hay mazo de grupos de cata en Terrassa, el'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar