Foro Gourmet > ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

A mí personalmente no me gusta mucho la comida india. La encuentro demasiado

<< Volver al mensaje 'A mí personalmente no me gusta mucho la comida india. La encuentro demasiado'

Espeluznao
en respuesta a Laura Dasí

Re: ¿Recetas y mejores restaurantes de comida india?

Ver mensaje de Laura Dasí

A mí personalmente no me gusta mucho la comida india. La encuentro demasiado especiada y con demasiada mezcla y eso no me hace mucha gracia.

Sí me llama la atención que el picante se pueda suavizar con yogur. Eso lo vi en un restaurante indio y me sorprendió.

Por otra parte creo que nunca he ido a un buen restaurante indio, y eso que viví en Londres una temporada y había muchos (pero yo no tenía un duro entonces).

Saludos!

<< Volver al mensaje 'A mí personalmente no me gusta mucho la comida india. La encuentro demasiado'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Personalizar”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Personalizar
Rechazar todas
Aceptar