Visita a bodega frustrada...

78 respuestas
    #17
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de pepecano

    Este año nos hemos centrado en 1 día en El Bierzo, 3 en Ribeira Sacra y 1 en Rías Baixas, pero queda pendiente Ribeiro y Monterrei para próximos años…..

    Las visitas se pueden compaginar con otras actividades familiares, por ejemplo el tema del catamarán en Doade te libera durante casi dos horas para visitar alguna de las bodegas cercanas….

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #19
    G-M.
    en respuesta a Javierbb

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Javierbb

    No se si es normal o no, lo que es impepinable es que son unos impresentables.
    No hay excusa posible. Sería, difícilmente, perdonable, si solo concurriera el error de la mañana o el de la tarde, pero los dos juntos............ ¿¿¿????
    Quizás sería bueno nos dijeras el nombre de la bodega para no visitarla jamás.
    Un abrazo y me alegro de que el resto del viaje fuera muy bien

    #20
    Gomez
    en respuesta a Javierbb

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Javierbb

    Pues vaya con el mal día,cuando una persona se dedica a esto,como en los demás trabajos de cara al publico,tienes que tragarte los sapos.Es una zona que quiero visitar y si no me equivoco esa es una de las bodegas que visitaría.El problema es que quizás también se puede encontrar a un aficionado con un mal día y seguro que no le gustaría.Por cierto,mi hermano estuvo no hace mucho en Bodegas Guimaro y salio encantado. También la visitaste?.Un saludo.

    #21
    Javierbb
    en respuesta a Pacog

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Pacog

    Es una lástima pero ahora ya está y no sirve de nada lamentarse, como he dicho, fue un pequeño manchón dentro de una semana inigualable…..

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #23
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de pepecano

    Jejejeje….

    Pues desde el miércoles hasta el sábado por la mañana teníamos casa en Cristosende a unos 12 Km de Castro Caldelas…… En la zona de Doade los viñedos son impresionantes, más cuando te metes en los bancales y ves que se puede vendimiar de pie, sin necesidad de agacharse….

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #24
    Javierbb
    en respuesta a G-M.

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de G-M.

    Buenas noches Aurelio,

    Gracias por tu apoyo, pero hay muchas opiniones favorables de visitas de foreros a la bodega. En mi opinión creo que el trato no fue el más adecuado, más si cabe con la situación económica existente, pero allá cada cual con sus decisiones…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar