Visita a bodega frustrada...

78 respuestas
    #41
    Nacho_G.F.

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Yo creo que se portaron fatal. Teniendo en cuenta además el cuidado que tuviste en la planificación de la visita.
    Para no volver vamos.

    #42
    Javierbb
    en respuesta a Alberto.Freire

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Alberto.Freire

    Hola Alberto, he oído hablar a varias personas, pero es una de las visitas que tengo pendientes en la zona.... Seguro que se repetirá, tiempo al tiempo....

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #44
    Javierbb
    en respuesta a JaviValencia

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de JaviValencia

    Hola Javi,

    Gracias por tu apoyo, pero no quiero darle muchas vueltas al tema, esta mañana he recibido un correo por parte de la bodega indignados por el hilo abierto en verema. Todavía me responsabilizan a mí de lo sucedido y dicen que ellos no han hecho esos comentarios durante la visita frustrada. Por mi parte ya he expuesto lo que he querido compartir y con ello no quiero que por una mala experiencia la gente vaya a crucificar a esta bodega. Veremos si en el futuro hay más quejas y entonces cada cual que saque sus conclusiones…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #45
    Javierbb
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Respuesta como amante del vino

    Ver mensaje de Mara Funes

    Buenas tardes Mara,

    Como siempre bellas palabras para describir una situación complicada…. Ciertamente por ahí van los tiros, no íbamos a la bodega (al menos yo) para probar los vinos, como bien sabes, los conozco casi todos, íbamos por conocer a la persona que los elabora y aprender con él.

    El tema del PH está claro, pero dos consideraciones, ni estábamos en un concurso de cata, ni como digo íbamos con la intención de catar los vinos…. En cualquier caso, tenía una fácil solución. De todas formas esta mañana me han escrito un mail desde la bodega y me han planteado una nueva…. “No era un buen momento para catar puesto que estábamos en pleno proceso digestivo de la comida”…. Como bien dices, hay muchos bodegueros que deben aprender un poco de la humildad que trasmiten otros muchos con bastante más prestigio y menos humos…..

    En cuanto al tema de perderme los vinos, en la Ribeira Sacra cada día están saliendo proyectos nuevos muy interesantes y muy bien de precio, es cuestión de buscar y probar…. Seguro que me pierdo una buena bodega que me gustan los vinos, pero hay muchas otras que desde la humildad están trabajando y les están recortando la ventaja a pasos agigantados…. Ya te pasaré por privado un par de ejemplos bien chulos para probar…..

    Un fuerte abrazo Mara y gracias por tus palabras,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #47
    Javierbb
    en respuesta a Nacho_G.F.

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Nacho_G.F.

    Buenas tardes Nacho,

    Pues si te soy sincero estaba todo organizado y acordado desde finales de junio, es decir, casi un mes y medio antes..... Volver??? En mi caso pasará una buena temporada, como digo hay uchas cosas interesantes para visitar por la zona y cada día aparecen cosas nuevas....

    Gracias por tu apoyo y un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #48
    Mara Funes
    en respuesta a Javierbb

    Pues ya estás tardando en

    Ver mensaje de Javierbb

    mandarme esos ejemplos ¡con lo que me gusta probar cosas nuevas!

    Además, teniendo en cuenta que compartirmos "camello"... como dice un cántabro que anda por aquí ;-)))

    Otro abrazo Javier,

    Mara

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar