Visita a bodega frustrada...

78 respuestas
    #65
    Javierbb
    en respuesta a catachan

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de catachan

    Hombre, el ibicenco…..

    Si es que tenemos cada cosa en mente…. A quien se le diga…..

    Un abrazo y le daré ese saludo a Lola….

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #66
    Pacog
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Nada que perdonar, Paco

    Ver mensaje de Mara Funes

    Ya comento que me da mucha pena lo que le pasó a Javier, a mi me tienen pasado cosas así y jode bastante sobre todo cuando llevas un par de meses soñando con ciertas visitas y luego.........un desastre.

    Ya sé que eres bloguera, de hecho escribes uno de los pocos blogs que sigo ( es un gustazo leerlo gracias por compartirlo ), yo me refiero a lo de bloguer-crítico-periodista para decir que no soy ninguna de esas cosas y por lo tanto a los bodegueros el tratarme bien o mal no les va a influir en nada.

    Yo conozco personalmente a varias personas que escriben sobre vinos y que nunca se presentan como tal en las bodegas porque, seguramente sea tu caso, antes que blogueros son amantes de este mundillo. Pero también es verdad que he escuchado mil veces en bodegas eso de " hacemos la visita rápido que están a llegar un grupo de bloguers" y me parece bien ya que esa gente puede dar publicidad gratuita a su negocio.

    Como dice Riaul esta es una bodega referente en la zona, para mi es la más importante sobre todo por ser la primera en apostar por vinos de calidad y usar variedades autóctonas casi desaparecidas, así que vuelvo a insistir a que no os perdáis esa visita si estáis en la zona incluso a Javier aunque, como he dicho antes, sé lo que joden esas cosas y yo también tengo un par de bodegas que tardaré en volver.

    Un saludo.

    #67
    regaliz
    en respuesta a Javierbb

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Javierbb

    Cuando te vengas al sur, intentaremos organizar la visita medio qué.... Ahora, lo que me pregunto es cuándo y cómo vamos a salir de allí... :)).
    En cuanto al tema que nos ocupa, es normal que te cabrees.... aunque supongo que se te pasó rapido, :)).
    Un abrazo Javier!!!

    #68
    AntoDavila
    en respuesta a Javierbb

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Javierbb

    Jo**der pero que quisquillosos son los niños !!!!!!. Alvarito y Javierito no lloreis más, que el año que viene me han "confirmado" (ojo con esto), que nos recibiran con la banda de música del pueblo y con puro, eso si, sin café.

    Por cierto La Lola de Almansa, esos días estaba conmigo y mi santa en la playa.
    Abrazotes gallegos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #69
    AntoDavila
    en respuesta a abeltran

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de abeltran

    Que tremendo Abeltran, que tremendo !!!!!!!, después de tantos kilometros y habiendo quedao, os hacen esta faena, me cachi, me cachi.
    Por cierto el pasado fin de semana después de comer y beber, tomamos café ????, esto va en serio. Si la respuesta es no, denota que en estos lares se sabe de vinos coo..nes.
    Abrazos.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #71
    AntoDavila
    en respuesta a Lola De Almansa

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Lola De Almansa

    Estábamos en la playa cariño, tú sabes que en esos lugares solo se toma "servesita".
    Por cierto no dejes de difundir entre tus amistades, lo que te gusto el centollo.
    Besitos maestra mia.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

    #72
    Javierbb
    en respuesta a regaliz

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de regaliz

    Buenos días Pedro…..

    Ya está más que olvidado, como imaginaras un tema así te cabrea al principio, pero si no lo ignoras puede amargarte unas vacaciones…..

    Visita por el sur, no te digo que no, pero tienes que buscar bodegas que den habitaciones, que ahí hace “musha caló” y hay que hidratarse sin parar……

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar