Visita a bodega frustrada...

78 respuestas
    #57
    catachan
    en respuesta a Pelos

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Pelos

    Hola a todos, en que cabeza cabe tomar café...jejeje.

    Pensar que un un momento erróneo lo tiene "cualquiera", saludos para mi querida Lola

    #58
    Mara Funes
    en respuesta a Pacog

    Nada que perdonar, Paco

    Ver mensaje de Pacog

    Es muy bonito lo que cuentas y creo que estás en tu legítimo derecho a relatar tu experiencia.

    No voy a entrar a juzgar a la bodega, no era la intención de mi mensaje anterior ni lo es en éste.

    Para mi suerte o desgracia, soy una persona muy empática y no he podido por menos que ponerme en el lugar de Javier y sentir -en cierta medida- lo que él sintió, de ahí mi comentario.

    Citas varias veces a los blogueros, grupo en el que obviamente me incluyo, y ahí sí te quería puntualizar que jamás he utilizado esa condición para conseguir un trato de favor en el sentido de: trátame bien y escribiré bien sobre ti, tratame mal y lo haré mal. No voy a contarte mi vida ahora pero si te digo que lo del blog fue algo totalmente fortuito que surgió inesperadamente y que sólo tiene sentido por el inmenso amor que siento por el vino y todo lo que lo rodea, incluyendo la gastronomía.

    No me importa la bodega en cuestión, me importa cómo le hizo sentir a Javier y cómo te hizo sentir a ti. Y reitero lo que le dije a Javier, si te gustan sus vinos no dejes de beberlos. No conozco al bodeguero y ahora no sé si tengo ganas de hacerlo pero eso no debería afectar a su obra.

    Yo sí he conocido a Camilo José Cela personalmente y no te lo hubiera recomendado, pero es sin duda uno de los cinco mejores escritores españoles del siglo XX.

    Me ha gustado tu ladrillo y entiendo cómo defiendes lo que tú viviste, espero que tú entiendas lo que yo quise decir con mis palabras, en el anterior comentario y en éste.

    Ah, y volviendo al tema de los blogs, yo, si puedo evitarlo, no hablo mal de nadie, creo que la labor desempeñada siempre merece un respeto y para hablar mal, prefiero que lo hagan otros. A mí me gusta hablar de lo que me gusta por lo que difícilmente podría amenazar con una mala crítica...

    #59
    Mara Funes
    en respuesta a Riaul

    Por posibles alusiones...

    Ver mensaje de Riaul

    Hola Raúl,

    No sé si me incluyes en el grupo que comentas pero como le decía a PacoG creo que en este momento lo importante es cómo se sintió Javier.

    Creo que el asunto es lo suficientemente objetivo, haya detrás las razones que haya por parte de la bodega y me parece que no se debería tratar desproporcionadamente en uno u otro sentido.

    Me da igual saber quién es la bodega y creo que bastante leña se ha hecho ya.

    Un saludo,

    Mara

    #61
    Riaul
    en respuesta a Mara Funes

    Re: Por posibles alusiones...

    Ver mensaje de Mara Funes

    Hola Mara,
    la verdad es que no iba por nadie en concreto e iba un poco por todos, entre los que me incluyo, sobre todo por el tono desproporcionado (como bien dices) que creo que estaba tomando el hilo. No creo que esa fuera la intención de Javier. Simplemente opino, como tú, que bastante leña hemos hecho ya.
    Un saludo

    #64
    Javierbb
    en respuesta a Pelos

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Pelos

    Buenas noches Félix,

    Gracias por tu opinión, como persona que estabas presente, eres una fuente más que valida…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar