Visita a bodega frustrada...

78 respuestas
    #9
    Javierbb
    en respuesta a graciano

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de graciano

    Buenas tardes Graciano,

    En nuestro caso la visita se convirtió en una degustación del vino blanco básico de la bodega con una colección de “yoismos” importante, de todas formas de los 5 que éramos, tan solo 3 se quedaron dentro (y tan solo unos 10 minutos), el resto salimos fuera……Mi comentario es que estando como están las cosas y siendo una bodega de una D.O de las emergentes, creo que deberían tener mucho cuidado con esas actitudes, siendo sinceros es una de las bodegas que trabaja bien y es una lástima que las personas que la dirigen no estén a la altura de sus vinos…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #10
    Javierbb
    en respuesta a pepecano

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de pepecano

    Hola Pepe,

    Pues si te soy sincero, me comentó Jesús que este verano estarías por Galicia, pero llevando el tema cerrado desde más de un mes antes, tampoco quise variar el programa. Cuando llevábamos esperando un rato fuera al resto de los compañeros, salió la esposa del bodeguero a decir que no se negaban, como queriendo arreglar la metida de pata, pero siguió poniendo excusas. La respuesta fue que gracias pero ya no nos interesaba, ya había llamado a la otra bodega y nos atendían encantados…. Será por bodegas…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #11
    Javierbb
    en respuesta a Gabriel Argumosa

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Gabriel Argumosa

    Buenas tarde Gabriel,

    Pues no recuerdo que nos preguntara tal cosa, pero si que me sorprendió que llevábamos e un compañero intoxicado por un mejillón y como no tenían nada en carta adecuado, le pedimos algún pescado a la plancha y antes de ofrecerlo, tuvo que ir a la bodega a preguntarle al bodeguero para ver si lo podía ofrecer….. Dijo el camarero que se había ganado más de una bronca por ofrecer cosas que no estaban en la carta.

    Agradeciéndote de antemano tu apoyo, prefiero no hacer público el nombre de la bodega, como han comentado algunos foreros ellos han tenido una experiencia más que positiva y por una mala no creo que sea necesario sacrificarla….. Todo y que yo voy a liquidar en breve los vinos que tengo de ellos y no creo que hagan mucho negocio conmigo en el futuro…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #12
    Javierbb
    en respuesta a Pacog

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Pacog

    Buenas tardes Paco,

    Pues te contaré mi experiencia, escribí a 12 bodegas para visitarlos esa semana, de las doce, dos me dijeron que en esas fechas por motivos “x” no nos podían recibir, otra nos comentó tras confirmar si se podía modificar las fechas, por lo que tras consultar con el resto de compañeros, decidimos cancelar la visita y tener media jornada de descanso. De las 9 bodegas que visitamos, tan solo esa puso objeciones, el resto, todos y lo digo con mayúsculas, se comportaron mucho mejor de lo esperado, habiendo incluso casos, que estando los responsables de vacaciones, cancelaron por un día sus vacaciones y nos acompañaron en la visita…… En cuanto a los vinos, hubo jornadas que probamos en dos bodegas más de 40 vinos….. Y te aseguro que no compramos ni una sola botella en ninguna de ellas…..

    Un saludo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #13
    Javierbb
    en respuesta a Pacog

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Pacog

    Pues no tengo ni idea Paco, por lo que pude hablar con él sobre las 12 de la mañana estaba en un incendio cercano a sus viñas (luego lo vimos y se habían quemado tres filas de cepas), tras eso, tan solo nos vino a saldar a la mesa cuando íbamos a iniciar nuestro almuerzo y tras eso, ya no tuve conversación alguna con él, hasta las 5,45 que nos fuimos a una bodega cercana que si nos atendió…… Y probamos cosas como Capeliños 2011(El Pecado 2011), Ladredo 2011, Finca Meixam 2011, Finca Pombeiras 2010 y 2011, Guímaro joven 2011 y Ladredo 2011….. Acabamos con el famoso jaulón de botellas de “El Pecado 2006” que nunca salió al mercado probando una fantástica botella de ese vino…..

    Un abrazo,

    Javier

    "Al pan, pan y al vino, como locos."

    #15
    Pacog
    en respuesta a Javierbb

    Re: Visita a bodega frustrada...

    Ver mensaje de Javierbb

    La útima vez que estuve en la bodega estuve probando vinos desde las 15.30 hasta las 20.00h probamos todo lo que tiene embotellado, depósitos y barricas... de verdad no entiendo qué pudo ocurrir pero bueno me da pena por vosotros que vale mucho la pena.

    Y si, en la zona hay muchas bodegas interesantes para visitar y con gente muy agradable pero de verdad que yo siempre aconsejo visitar esta bodega y nunca había sucedido algo así que yo sepa. Lo dicho una pena que os hubiera coincidido así de mal.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar