Foro de Vino > Visita a bodega frustrada...

La útima vez que estuve en la bodega estuve probando vinos desde las 15.30

<< Volver al mensaje 'La útima vez que estuve en la bodega estuve probando vinos desde las 15.30'

#15
Pacog
en respuesta a Javierbb

Re: Visita a bodega frustrada...

Ver mensaje de Javierbb

La útima vez que estuve en la bodega estuve probando vinos desde las 15.30 hasta las 20.00h probamos todo lo que tiene embotellado, depósitos y barricas... de verdad no entiendo qué pudo ocurrir pero bueno me da pena por vosotros que vale mucho la pena.

Y si, en la zona hay muchas bodegas interesantes para visitar y con gente muy agradable pero de verdad que yo siempre aconsejo visitar esta bodega y nunca había sucedido algo así que yo sepa. Lo dicho una pena que os hubiera coincidido así de mal.

<< Volver al mensaje 'La útima vez que estuve en la bodega estuve probando vinos desde las 15.30'
Recomendado por 1 usuario
Relacionados

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar