Vino de hielo

18 respuestas
    #1
    insolito

    Vino de hielo

    Alguien me puede recomendar un Vino de hielo alemán asequible?, me gusta el Gramona vi de gel pero está sobre 13€ y busco algo más económico.

    Saludos!

    #4
    Andreu
    en respuesta a insolito

    Icewine

    Ver mensaje de insolito

    Por lo que yo se, esos vinos se elaboran de forma natural en climas frios, siendo Alemania y Canadá los paises con mayor producción. Lo que tengo más claro, es que los que he visto -sólo por catálogo:-(- se suelen comercializar en pequeñas botellas de 37,5cl y cuestan un pastón. Los 13€ del Gramona no son nada comparado con el precio de esos.

    Desconozco si en otros paises se elabora ese tipo de vinos. Creo que en Austria también hay, pero desconozco el precio, aunque me temo lo peor:-(.

    Saludos.

    #5
    insolito
    en respuesta a Andreu

    Re: Icewine

    Ver mensaje de Andreu

    Gracias Andreu, es que hace poco he descubierto un Petit Chablis que compite por precio y calidad a los mejores chardonays españoles que he probado y me preguntaba si existe una joyita por ahí suelta.

    #6
    Tukos
    en respuesta a insolito

    Re: Vino de hielo

    Ver mensaje de insolito

    El que he probado yo que es el Inniskilin de Canada, son 84 eurazos del tiron por 37,5cc. Y sinceramente a mi por ese precio se me ocurren unos dulces de quitar el sueño, tu sabes el oportazo o el px que te pudes comprar con 168 euros? Yo no los pagaria, la botella aquella me la regalaron y estaba buena pero vamos...

    #7
    MaJesus
    en respuesta a Tukos

    Re: Vino de hielo

    Ver mensaje de Tukos

    Pues el Inniskilin que probe cuando estuve por alla este verano (a mucho mucho menos precio) la verdad es que no me convencio demasiado ...

    majesus

    #8
    Dani C.
    en respuesta a insolito

    Además es un falso eiswine...

    Ver mensaje de insolito

    Gramona congela las uvas posteriormente a sus recolección con cámaras frigoríficas, no es una congelación natural en la que el pobre vendimiador recolecta bajo cero, por la noche y en condiciones casi infrahumanas. Eso se tiene que pagar amigo.

    Siento no poder ayudarte pero si encuentras un chollete de esos dínoslo.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar