Kalimotxo, la asignatura pendiente del Sumiller
Re: Kalimotxo, La asignatura pendiente del Sumiller
Ver mensaje de KintimanAsí es, no solo los restaurantes cierran por la crisis, también las discotecas. Pero hay más sitios, afortunadamente.
Saludos, Eugenio
https://twitter.com/EuSaenz
Re: KALIMOTXO un sumiller?
Ver mensaje de oscar4435Gracias Oscar por la contestación, me has evitado tener que contestar yo y creo que hubiese sido menos "fino".
Manda hue-vos y mandó tres docenas.
Nos permitimos el lujo de mezclar el mejor ron del mundo con cocacola que me imagino que en ciertos sitios será la aberración más grande del mundo y no podemos hacerlo con un vino.
No voy a entrar en movidas raras pero quizás si las cuadrillas que inventaron el nombre hubiesen sido los calimeros y los amochones y hubiesen sacado el calimocho directamente, igual no tendríamos tantos problemas con esta bebida.
Ver mensaje de oscar4435pues para ti los 20 duros. y tu kalimotxo con D.O.
Ver mensaje de AndresetePoco o nada inteligente podemos sacar de alguien que encanta serpientes con una guitarra.
Ver mensaje de AndreseteMi kalimotxo , con D.O o sin D.O , por supuesto que para mi , y los 20 duros , por ser pocos , mejor para ti , guapo , mas que guapo , por no llamarte otra cosa , y si no sabes debatir , arrogante , y no entiendes , la diversidad de gustos , ni respetas lo que a los demás nos gusta , los 1000 duros para ti , que debes ser pobre hasta para dar , ademas de ser pobre de dialogo.
saludos a todos los que nos gusta el buen comer y mejor beber
Ver mensaje de GastiolaDe todas maneras , yo no se para que contesto a semejante insustancial , que no respeta los gustos de los demás , primero metiéndose con un combinado , si , guapo , un combinado , y segundo , como si fuera un delito , que existiesen pafetos , anda ya , marinero , un saludo.
Ver mensaje de oscar4435Jo.der . otro mártir , que se borra , la leche , que pu.ta manía , de faltar a la peña y borrarse , la leche. CON PERDÓN.
Ver mensaje de oscar4435Me he perdido algo? Cómo sabes que se ha borrao?