Foro de Vino > Kalimotxo, la asignatura pendiente del Sumiller

Gracias Oscar por la contestación, me has evitado tener que contestar yo y creo

<< Volver al mensaje 'Gracias Oscar por la contestación, me has evitado tener que contestar yo y creo'

#26
Gastiola
en respuesta a oscar4435

Re: KALIMOTXO un sumiller?

Ver mensaje de oscar4435

Gracias Oscar por la contestación, me has evitado tener que contestar yo y creo que hubiese sido menos "fino".
Manda hue-vos y mandó tres docenas.
Nos permitimos el lujo de mezclar el mejor ron del mundo con cocacola que me imagino que en ciertos sitios será la aberración más grande del mundo y no podemos hacerlo con un vino.
No voy a entrar en movidas raras pero quizás si las cuadrillas que inventaron el nombre hubiesen sido los calimeros y los amochones y hubiesen sacado el calimocho directamente, igual no tendríamos tantos problemas con esta bebida.

<< Volver al mensaje 'Gracias Oscar por la contestación, me has evitado tener que contestar yo y creo'
Recomendado por 1 usuario

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar