Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

40 respuestas
    #9
    Jesp 68
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    Soy uno de los afortunados en el sorteo del Club Verema. Me parece una experiencia fascinante y un sueño que cualquier aficionado al vino le encantaría realizar. Espero disfrutar enormemente de todas las actividades con todos los demás premiados. Un saludo a todos.

    #10
    terili

    Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

    Jajajaja buenos días

    #11
    Juanjosantos
    en respuesta a terili

    Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

    Ver mensaje de terili

    Se te ve contento, ¿ te ha tocado plaza en el Aula Riscal ? creo que acabó en 177 el nº principal del cuponazo de ayer (pues hay 9 números adicionales ahora pero esos no contarán)...

    En la victoria mereces beber champagne; ¡en la derrota lo necesitas! (Napoleón Bonaparte. 1769-1821)

    #12
    terili

    Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

    Yo tengo el 277!!! Coinciden las dos últimas, creo que sí, aunque esperemos confirmación oficial de los superveremeros... Últimamente no ando mal de suerte! Estoy por echar un Euromillón.

    #16
    Verema

    Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

    Los últimos ganadores para asistir al Aula Riscal han salido de los sorteos de la ONCE correspondientes al viernes 29 y sábado 30 de junio. Los números agraciados fueron 65177 y 39872 respectivamente, y los afortunados son:

    ArturoyJuana
    terili
    pedro_moliner
    F.T.
    Eyayo
    luisete

    ¡Enhorabuena a todos!!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar