Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

40 respuestas
    #28
    Jose Contreras

    Aún se está a tiempo de participar para asistir al Aula Riscal

    Desde Marqués de Riscal también han querido ofrecer un pequeño cupo de plazas para participar, junto a los Socios del Club Verema premiados, del Aula Riscal los días 3, 4 y 5 de septiembre. En concreto, sortean 2 plazas a través de un concurso bastante chulo que han organizado a través de su web:

    Diseña la etiqueta de Riscal y gánate una plaza para el Aula Marqués de Riscal

    Así que, aquellos que queráis participar en ese sorteo, todavía estáis a tiempo de hacerlo ya que el plazo máximo de tiempo que han puesto en las bases del concurso es el 25 de julio.

    #29
    Nacho_G.F.
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    ¡Menuda suerte!, felicidades a los premiados. Disfrutaréis un montón, la bodega es fantástica y el hotel,..., ya juzgaréis por vosotros mismos.

    #30
    edugarcia
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Listado de los ganadores de las plazas del Aula Riscal

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Ya, si me parece bien, pero..... ¿cómo le explico yo a la Mari que a ella no le ha tocado y a mi si, y que ya le contaré lo mono que es el hotel y todo eso?.

    Por lo demás, encantado de ser uno de los afortunados por la ONCE.

    Saludos

    #31
    F.T.
    en respuesta a edugarcia

    Re: Listado de los ganadores de las plazas del Aula Riscal

    Ver mensaje de edugarcia

    Pues dile a la Mari que le cedo mi plaza pues no puedo ir. Pero antes tienes que convencer a los jefes pues me parece que la plaza es intransferible. Pero por intentarlo que no quede ;))))

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar