Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

40 respuestas
    #33
    terili
    en respuesta a Delaforce

    Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

    Ver mensaje de Delaforce

    Yo saldré desde Madrid. Según he visto hay que estar allí el lunes como muy tarde a las siete. La mañana a currar y luego salir justo de después de comer.

    #35
    terili

    Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

    La semana que viene nos vamos de excursión. Qué ilusión!!!

    #37
    terili
    en respuesta a Sonia_BCN

    Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

    Ver mensaje de Sonia_BCN

    Pues estaría bien una escapada por Logroño Sonia, eso sí, el programa estándar del aula no lo pone fácil, está bastante completito desde desayuno a cena.

    #38
    Jose Contreras
    en respuesta a Verema

    Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

    Ver mensaje de Verema

    Ya ha llegado el gran día. Rubén Adán y yo mismo, en representación del equipo de Verema.com, salimos en unos minutos hacia Elciego para disfrutar de este Aula Riscal.

    Buen viaje a todos los que vayáis a asistir y, al resto, sin ánimo de haceros los dientes largos, os tendremos informados al instante por la web y también por nuestros perfiles en twitter y facebook.

    #39
    AntoDavila
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

    Ver mensaje de Jose Contreras

    El día que me toque algo en verema, y llevo 11 años y pico participando, soy capaz de hacer el pino con un dedo.
    Me ocurrirá como en la ocasión, hace ya 12 años, que me tocaron 50 € en el cupón de la ONCE. Para CELEBRARLO me gaste 70 € invitando.
    Saludos cordiales a todas/os.

    Todo el mundo que ama el vino, es buena gente.
    Antoliano Davila.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar