Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

40 respuestas
    Jose Contreras

Listado de los ganadores de las plazas del Aula Riscal

Una vez finalizado el sorteo, los 15 Socios del Club Verema que han ganado una de las plazas para asistir al Aula Riscal los días 3, 4 y 5 de septiembre han sido:

deivid
    edugarcia
    Jesp 68
    Jjag
    rguzman
    Delaforce
    lorenzo
    Vicente Inat
    losanmar
    ArturoyJuana
    terili
    pedro_moliner
    F.T.
    Eyayo
    luisete

En breve se comunicará con todos los ganadores para anunciarles el premio.

¡Muchas felicidades a todos!

Jose Contreras
    en respuesta a Delaforce

Re: Listado de los ganadores de las plazas del Aula Riscal

Ver mensaje de Delaforce

Me alegro que te haya tocado. Felicidades.

Respecto al tema de ampliar las plazas para los ganadores, me temo que no es factible :-(. De hecho, el concepto del Aula Riscal, que recupera las ideas de la antigua Aula Arienzo, tiene un objetivo eminentemente formativo (además del ocio que te pueda generar, obviamente). Por tanto, el Aula está destinada fundamentalmente a sumilleres y profesionales del sector. De ahí que sean plazas totalmente individuales, para conseguir el mayor aforo de profesionales posible en cada sesión. Desde Verema hemos conseguido que una de esas sesiones del Aula Riscal se hiciera para foreros de Verema pero lo que no podemos es alterar el modelo del citado Aula (hasta las habitaciones están contratadas para uso individual).

Lo sentimos.

Japar

Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

Enhorabuena a los premiados...y a disfrutar del premio....

terili
    en respuesta a Verema

Re: Sorteo de Plazas del Aula Riscal para los Socios del Club Verema

Ver mensaje de Verema

Bueno, mil gracias de nuevo. Espero disfrutar de este experiencia como el que más, estoy muy ilusionado, aunque mi jefe me mande a tomar viento cuando le diga que pillaré un par de días en Septiembre.

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar