¿Cuáles són vuestros cavas preferidos?
Re: ¿Cuáles són vuestros cavas preferidos?
Añado también el Kripta de Agustí Torrelló. Tengo debilidad por ese cava..
Ver mensaje de Marian37Recaredo, en concreto Brut Nature Gran reserva y el subtil. El Turó d'en Mota, muy bueno pero una RCP exagerada
Ver mensaje de Marian37Gramona III Lustros es el de “la casa”. En ocasiones Kripta, Celler Batlle,... En otras ocasiones Leopardi, Recaredo Reserva Particular, y añadiría dos placeres particulares (espumoso/cava) minerales y complejos: Barranco Oscuro Brut Natural y Marqués de Gelida Claror.
Saludos.
Ver mensaje de Julio_RomeroEl Leopardi de Llopart en mi opinion es de los de mejor relacion calidad precio.
Un saludo. Pepe Cano www.verema.com/blog/laterrassadelvi/
El Agustí Torelló Gran Reserva Barrica calidad-precio también se puede recomendar.
Ver mensaje de pepecanoDe Recaredo me satisface el Brut de Brut y a veces el Gran Reserva Brut Nature. Confieso que el Turó d’en Mota no lo he probado; pero siempre que me lo planteo, se me cruza un Colline Inspireé Mágnum de Lassaigne o un Versión Original de Selosse. Incluso cuando pienso en Kripta o Celler Batlle, no puedo evitar dudar y sucumbir ante Lenoble Blanc de Blancs 02, Doquet Grand Cru Le Mesnil 02, Bereche Reflet d’Antan 04... Para mí sólo es cuestión de precio y satisfacción. No es cuestión de abrir otra vez el debate de Cava VS Champagne.
Por cierto Pepe, tengo boca abajo un Puro de Movia que, si soy capaz de abrirlo con las instrucciones de Francesc y el video de Ales Kristancic en youtube, te contaré la experiencia.
Un saludo.