¿Cuáles són vuestros cavas preferidos?

24 respuestas
    #9
    EuSaenz
    en respuesta a Vvidlan

    Re: ¿Cuáles són vuestros cavas preferidos?

    Ver mensaje de Vvidlan

    Pues no lo sé, creo que nunca los he visto por aquí, ni los Colet ni los Colet-Navazos. Es probable que los tengas en restaurantes que cuidan el vino, tipo El Padre, Piñera o Laredo, aunque tampoco estoy seguro. De todas formas te mando una nota y te digo donde puedes comprarlos…

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #11
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Marian37

    Re: ¿Cuáles són vuestros cavas preferidos?

    Ver mensaje de Marian37

    Depende del rango de precios. Sin haber probado aún el Turó d'en Mota, mis 3 preferidos coinciden con los de Eugenio:

    Reserva Particular de Recaredo
    Celler Batlle de Gramona
    III Lustros de Gramona

    Y en el rango de precios alrededor de los 15 €:

    Recaredo Brut Nature Gran reserva
    Agustí Torelló Mata brut nature gran reserva
    Gramona Imperial
    Exsum Or de Júlia Bernet (descubrimiento muy reciente)

    Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #13
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Marian37

    Re: ¿Cuáles són vuestros cavas preferidos?

    Ver mensaje de Marian37

    El Exsum Or como he comentado es un descubrimiento muy reciente. Son una bodega muy pequeña con una producción en consonancia. Prácticamente no venden en tiendas físicas sino directamente a restaurantes y online. Si te interesa mira en: http://www.juliabernet.com/ Saludos,

    Ferran

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    #15
    Pjbejar

    Re: ¿Cuáles són vuestros cavas preferidos?

    Añadiría el Kripta a los citados. Particularmente, los cavas de Gramona me encantan (sin desmerecer al resto).

    El vino alegra el ojo, limpia el diente y sana el vientre.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar