¿Cuáles són vuestros cavas preferidos?

24 respuestas
    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Marian37

    Re: ¿Cuáles són vuestros cavas preferidos?

    Ver mensaje de Marian37

    Recaredo Turó d’en Mota
    Recaredo Reserva Particular
    Gramona Celler Batlle
    Gramona III Lustros
    Mestres Mas Vía
    Manuel Raventós Gran Reserva de Familia
    Sabaté i Coca Gran Reserva Familiar
    Colet Assembage
    Gran Caus Parisad
    Mont Ferrant Agustí-Vilaret
    Llopart Leopardi

    Y alguno más que ahora no recuerdo, pero esos son mis preferidos básicamente.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #4
    EuSaenz
    en respuesta a Jeronimo

    Re: ¿Cuáles són vuestros cavas preferidos?

    Ver mensaje de Jeronimo

    La verdad es que no los he puesto por un orden estricto de preferencia, si bien creo que Turó d’en Mota representa la cumbre del Cava. Ya me contarás qué tal la vertical de Celler Batlle, me duele no poder estar allí con vosotros, a ver si en otra ocasión.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

    #6
    Francescf
    en respuesta a Marian37

    Re: ¿Cuáles són vuestros cavas preferidos?

    Ver mensaje de Marian37

    Poco que añadir a lo expuesto por EuSaenz. Tan solo Castell de Sant Antoni Torre de l'Homenatge 1999, Castell de Grabuac BNGR Millesimé 1996, Mestres Clos Nostre Senyor y un dulce: Freixenet Dolç de Malvasia 2001. Aunque no es de mis preferidos, me consta que el Kripta también cuenta con bastantes adeptos.

    Conste que no has dicho nada acerca de los precios... :-)

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar