¿Vino "Maquillado"?, Sí por favor.

67 respuestas
    #9
    Jlopez
    en respuesta a Sandro

    Re: ¿ Vino "Maquillado" ?, Si Por Favor.

    Ver mensaje de Sandro

    Hola Sandro,

    Particularmente no ensalzo, simplemente acepto y disfruto...no obstante no consideras un tatoo que añada tras añada, idependientemente de climatologi, problemas añadidos...etc, muchas bodegas aporten organolepticamente año tras año el mismo vino ?

    #10
    Jlopez
    en respuesta a Pacog

    Re: ¿ Vino "Maquillado" ?, Si Por Favor.

    Ver mensaje de Pacog

    Gracias por el apunte Paco, reflexión...seriamos capaces de discernir en cata a ciegas quien lleva o no añadidos? (dentro de unos valores)

    #12
    ramico
    en respuesta a Jlopez

    Re: ¿Vino "Maquillado"?, Sí por favor.

    Ver mensaje de Jlopez

    Aqui siempre pongo el mismo ejemplo, cata a ciegas, merlot, 5 marcas en la mesa, quien se llevo la palma?? Yellow Tail, pero de largo.

    Quienes más estaban en la mesa?? Me acuerdo del Enate, que quedo el ultimo el pobrecito.

    #13
    Jlopez
    en respuesta a Julio_Romero

    Re: ¿Vino "Maquillado"?, Sí por favor.

    Ver mensaje de Julio_Romero

    Hola Julio,

    Personalmente pienso que el vino es de los alimentos mas desinformados que hay en el mercado, vamos que por no tener muchos no tienen ni identificada aunque que sea recomendable una fecha recomendada de consumo.

    Gracias por tu opinión !!!

    #15
    Jlopez
    en respuesta a ramico

    Re: ¿Vino "Maquillado"?, Sí por favor.

    Ver mensaje de ramico

    Que buena Ramón !!!

    Me encantan las catas a ciegas...esa es la prueba de la verdad...a mi me gustan hacerlas, con varios tipos de público...

    #16
    Pacog
    en respuesta a Jlopez

    Re: ¿ Vino "Maquillado" ?, Si Por Favor.

    Ver mensaje de Jlopez

    Evidentemente eso sería muy complicado, aunque si que es verdad que a veces pruebas ciertos vinos en los que encuentras cosas ( demasiado alcohol, aromas que no deberían tener o falta de los que si deberían, color muy cerrado en variedades más claras etc..) que por variedad y zona no deberían tener y eso a mi no me hace demasiada gracia.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar