Vinos por descubrir

53 respuestas
    #9
    Riaul
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de pepecano

    El último vino "desconocido" que me ha "cautivado": As Furnias . De momento sale como vino de mesa. Estoy convencido que en unos años esta bodega dará que hablar...

    #10
    pepecano
    en respuesta a JoseRuiz

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de JoseRuiz

    No paras, que suerte, hace pocas fechas el Priorat ahora la Ribeira Sacra, por cierto es una de las zonas que tengo en mente visitar, ya te pedire consejo.
    Esta bodega de la Ribeira Sacra la conozco aunque solo de oidas, hace poco organice una cata de Vinos gallegos y era una de las opciones que tenia, por lo que tengo oido trabajan bien.

    #13
    pepecano
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de pepecano

    Poco a poco me iran saliendo algunos mas, Mas Candi ha sacado un cava nuevo, se llama Indomable, a partes iguales las variedades Xarel.lo y Sumull, este si lo he catado, muy original, la sumull esta vinifica en blanco pero le aporta un extra de fruta roja que no es muy normal en un cava "blanco"

    #14
    JoseRuiz
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de Riaul

    ¡Hola!

    En efecto al final pude visitar Algueira, hice una pequeña excursion hasta vislumbrar los Cañones del Sil, desde donde se ven sus viñedos y de paso un bosque cercano de castaños milenarios.

    Sus vinos muy singulares y especiales.

    Me compré unos cuantos.

    Muchas gracias por el consejo.

    Saludos,

    Jose

    #15
    Julio_Romero
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de pepecano

    Dos vinos que sabía de su existencia; pero que hasta ahora no había probado:
    1500 H Pinot Noir (Pago del Vicario - Sierra de Gádor) Pinot Noir a 1500 m. en la Alpujarra Almeriense. Cuando se abre, es un vino suave; pero gustoso y complejo, podríamos asemejarlo a los borgoñas.
    Patio Airén 09 (Bodegas Cano Zarco, S.L.- Mota del Cuervo) Maceración prefermentativa, cinco meses de FA y seis meses en barrica de segundo y tercer año en contacto con las lías. Airén muy peculiar y nada neutra, de color cobrizo, hay que dejar que se abra.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar