Vinos por descubrir

53 respuestas
    #25
    Anubis7
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de EuSaenz

    Ayer lo abrimos para cenar. Hubo opiniones enfrentadas. A mi personalmente no me desagradó pero tampoco me encantó. Diria que que me sorprendio. En efecto, tiene una capa muy baja y apreciable acidez pero contrarrestada con un dulzor que tambien destaca en nariz. Gracias y un saludo

    Si bien la penicilina cura a los hombres, el vino los hace felices (A. Fleming)

    #26
    Julio_Romero
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de pepecano

    Llevas razón Pepe. Samuel estuvo muy activo hasta el 09 y su última aportación fue en junio del 2011; pero supongo que, como todos los pequeños productores, le dedica todo su esfuerzo y tiempo a comercializar sus vinos. Algunos vinos que quiero probar son los que tiene en cartera Francesc Nicolás; pero de ellos, por ahora, no puedo opinar.

    Un saludo.

    #28
    Pacog
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de Riaul

    As furnias?????

    yo creo que compramos el vino en el mismo sitio :-)


    Ahora mismo lo que me está llamando la atención son los tintos de las Rias Baixas. Prueba DoUmia una maravilla de vino biodinámico con una RCD inmejorable.

    #29
    Riaul
    en respuesta a Pacog

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de Pacog

    Tengo un par de botellitas pendientes de DoUmia, pero se me acumula el trabajo... esta semana me parece que voy a beber poco vino :-( Ya te contaré cuando lo pruebe... ¿Te gustó As Furnias?

    #30
    Pacog
    en respuesta a Riaul

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de Riaul

    Pues lo probaré este finde si me dejan, se ve que no seguimos el mismo orden :-)

    As Furnias me dijeron que era de corte parecido al Bastion de Luna, puede ser???

    El Dohumia es especial ya verás.... a ver si te gusta.

    #31
    Flinto
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de pepecano

    Un ribera, que no lo parece, con una personalidad y carácter diferente se llama réquiem 2005, lo conozco gracias a un forero que últimamente se prodiga poco por aquí....

    Salu2

    #32
    vidok
    en respuesta a pepecano

    Re: Vinos por descubrir

    Ver mensaje de pepecano

    buenas Pepe, te indico algunos, que me gustaría llevar, pero no está el horno (patio) para ampliar...de Arribes los vinos de La casita del viñador (don Chus tras ellos), de Bodegas Viña Romana su Bruñal (espectacular) (se llama Homenaje...titulo etiqueta Imperio), de más abajo por Salamanca zona de Rufetes, aparte del cámbrico que me enamora (aunque algo caro para mi bolsillo),tienes a la sra...La Zorra. Así tal cual.:-)....en el Penedés aparte de los que ya conoces hay cosillas interesantes como Parera...(celler Minguet creo)...tirando para "casa-tu zona-Albacete" un muy buen joven como es el Tintoralba/Higueruela Joven del 2011. Si fuera en cervezas te comentaria muchísimas más novedades.SalUT!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar