Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

168 respuestas
    Swinsword
    en respuesta a Xavi T

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Xavi T

    Yo por eso me lancé a por unas copas más baratas y resistentes, porque me da miedo que se caiga y se rompa xD

     

    Un abrazote!

    Una barrica de vino puede realizar más milagros que una iglesia llena de santos

    Minsc

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Yo compré hace poco las nuevas copas de Lehmann y el nuevo modelo Spiegelau Definition. Al parecer hubo una mejora en la fabricación y ahora pueden hacer copas a maquina con una finura y peso similar a las copas a mano. Como son hechas a maquina sus precios son mucho más controlados (15 euros por copa pero las Spiegelau Definition acá se pueden conseguir las 6 a 54 euros). 

    La verdad que son una pasada y a ese precio menor, no es una tragedia que se rompan.

     

    Minsc

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Por otra parte pienso que lo ideal en cuanto a copas es tener una copa universal que suele servir para casi todos los blancos y para tintos jovenes. Una copa más grande para vinos más añejos de estilo Burdeos y una copa de estilo borgoña para Pinot Noir, Barolo y otros vinos aromáticos (las garnachas de Gredos también van bien con estas copas).

    Después sería ideal también tener una copa para espumantes. Yo uso las copas de Lehmann Jamesse Grand Champagne que me parecen muy buenas. Lo de comprarse una copa para cada cepa ya me parece excesivo, jajaja.

    Josep_Gallego
    en respuesta a Minsc

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Ver mensaje de Minsc

    Totalmente de acuerdo, con una universal y otra más específica, a lo sumo dos, más que suficiente. Intereante lo de las Spiguelau, están muy bien de precio. El problema es que cuando pruebas algo tipo Zalto, al menos a mi me ha creado cierta adicción cuando pruebo vinos de cierta enjundia. Saludos

    Ralfilauren

    Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

    Me he enterado que Kurt Josef Zalto vendió su marca a un grupo inversor pero ahora ha lanzado otra marca llamada Josephine glasses, tienen buena pinta, ¿alguien las ha probado? Adjunto enlace.

    https://josephinen.com/

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar