Foro de Vino > Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Yo compré hace poco las nuevas copas de Lehmann y el nuevo modelo Spiegelau

<< Volver al mensaje 'Yo compré hace poco las nuevas copas de Lehmann y el nuevo modelo Spiegelau'

Minsc

Re: Copa para vinos: ¿Cual es la marca y modelo que mejor resultado ofrece?

Yo compré hace poco las nuevas copas de Lehmann y el nuevo modelo Spiegelau Definition. Al parecer hubo una mejora en la fabricación y ahora pueden hacer copas a maquina con una finura y peso similar a las copas a mano. Como son hechas a maquina sus precios son mucho más controlados (15 euros por copa pero las Spiegelau Definition acá se pueden conseguir las 6 a 54 euros). 

La verdad que son una pasada y a ese precio menor, no es una tragedia que se rompan.

 

<< Volver al mensaje 'Yo compré hace poco las nuevas copas de Lehmann y el nuevo modelo Spiegelau'

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar