Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

117 respuestas
    #26
    Jose Contreras
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Francescf

    La última petición que ha finiquitado el cupo de la cata virtual ha entrado hoy, día 16, a las 17:20 por parte del forero Obiwan Ferran (imagino que él lo podrá confirmar). No sé en qué te basas para hacer suposiciones tan extrañas cuando, a la hora que has escrito tu mensaje (las 12:15), te bastaba con haber entrando en el foro de catas virtuales y ver que el cupo seguía abierto para contrastar tu hipótesis. Hipótesis que, por otra parte, parece estar cargada de mucha energía negativa, por no decir de una intencionalidad nada agradable y bastante discutible.

    Lo que sí me ha sorprendido, y eso sí que debe ser un fallo del automatismo de la web, es que te haya llegado el mail de la convocatoria a la cata virtual que se envía a los socios cuando éste sólo se debería enviar a aquellos que realmente cumplen esa condición, esto es, que hayan pedido algún lote al menos entre los últimos seis. Y, esa condición, tú no la cumples.

    #30
    Edelweiss645
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Jose Contreras

    yo no se si reuno las condiciones creo que si .pero hoy a las 13.30 he intentado solicitar la botella y decia .Ya se ha completado el cupo para solicitar una botella gratuita para participar en la Cata Virtual.el comentario no es por nada, solo por solicitar informacion

    #31
    Edelweiss645

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    que conste que yo no tendria ningun problema en pagar las botellas para participar en las virtuales ,pues para mi es un gran apredizage aparte de que me lo paso de fabula.aprendizage por que en mi entorno estoy solo en esto de el vino y por que mi trabajo me impide desplazarme a catas ,encuentros como el de verema !que me teneis los dientes largos!

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar