Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

117 respuestas
    #51
    Elmesias
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Jose Contreras

    como????
    Yo a las 11.40 del jueves 16 entré y el cupo ya estaba lleno.
    A mi si que me llegó e-mail.
    Aquí podeis comprobar mi respuesta al ver que el cupo estaba lleno:
    https://www.verema.com/catas_virtuales/cup-2010/temas/948713-cup-2010-nueva-cata-virtual-verema-com#respuesta_948866

    Y también pregunto sin obtener respuesta, que donde puede adquirirla para participar por mi cuenta.

    Saludos.

    #53
    Francescf
    en respuesta a Jose Contreras

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Jose Contreras

    Pues yo sí te explicitaré mi caso: igual he comprado un lote desde que me di de alta. Lo que compraba era vino dulce en la tienda, y me lo "convalidabais" por los lotes. Ahora no hay tienda, y sigo sin comprar los lotes, ya que no me llaman en absoluto la atención. Entiendo que mis gustos son un tanto peculiares, pero son los míos ;-)

    Igual ves lo que no hay... Tal vez no lo verías si os explicitaseis más. Así sabríamos a qué atenernos... ¿No te parece? La transparencia suele dar mejores resultados que la opacidad. Al menos evita comentarios, rumores,... Pero podéis hacer lo queráis... Para eso es vuestra empresa... Aprovechad vosotros que todavía tenéis :-)

    Gracias. Felicitaré a mi mujer de vuestra parte, pero tendrá que esperar a mañana para el regalo ;-)

    P.D. Y no hagas caso a Ramico. Está muy raro desde que volvió del Lejano Oriente... Será cosa de la dieta :-D

    Otra P.D. Disculpas por haber duplicado el mensaje. Yo también tengo algún que otro problemilla informático ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #54
    Jose Contreras
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Francescf

    ¿Que veo lo que no hay?. Más bien simplemente leo e intento interpretar tus mensajes.

    ¿Transparencia?. ¿Es que tú no te leíste las condiciones del Club Verema al darte de alta?. Lo raro es que tú (y nosotros si te seguimos dando ese tratamiento) te consideres todavía con esa condición de Socio si, como dices, sólo has comprado un lote. Evidentemente, ese error hemos de resolverlo inmediatamente.

    #55
    Jose Contreras
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Elmesias

    En tu caso no sabría darte una explicación, salvo que sea un fallo técnico o del servidor, a porqué te aparecía el cupo como cerrado cuando realmente no lo estaba. De hecho, os he pasado un pantallazo en otro mensaje en el que se ve que otros usuarios pidieron la botella más tarde, hasta las 17:20 horas. Voy a pasarle información al departamento técnico para que le eche un vistazo porque obviamente hay algún fallo en esa aplicación.

    Dado que el vino en cuestión todavía no está a la venta por parte de la bodega, y puesto que tú enviaste un mensaje al foro donde se ve fehacientemente que habías intentado pedirla y te salía el cupo cerrado a las 11 de la mañana, vamos a incluir tu solicitud junto a todas las que nos llegaron ayer hasta las 17:20 y en breve se os confirmará si os ha correspondido o no la botella.

    Siento los contratiempos que surgen por los problemas técnicos de la web.

    #56
    graciano
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Francescf

    A mi también, pero el primer paso es el de confirmación de solicitud y generalmente si recibo el primero el segundo también suele llegar. Cruzo los dedos, no vaya a ser que por hablar esta vez no sea así.
    Pero realmente me gusta recibir la botella, prepararme algo de cenar y encender el ordenador para hacer la cata. !!Que ganas!!

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar