Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

117 respuestas
    Jose_J
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Elmesias

    Un recurso "en frío" que suele maridar bien con los tintos es el del salchichón(de buena calidad) o lacón asado(suelen venderlo en paquetes en muchos sitios) con un chorro de aceite de oliva. También algún buen queso (pero que no tenga sabor muy pronunciado(descartar los azules, manchego extra curado....)).
    Los embutidos muy salados(jamón, lomo, cecina...) no suelen casar bien con el tanino de los tintos.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Elmesias
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Jose_J

    El lacón asado creo haberlo visto en el super, y quesos hay de mahon que es mas suave.
    Salchichon dudo que haya de buena calidad pero miraré.
    El carpaccio como lo ves?

    Obiwan Ferran
    en respuesta a Verema

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Hola Verema, a mi aún no me ha llegado la botella :(

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

    Jose_J
    en respuesta a Elmesias

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Elmesias

    El queso de mahón es adecuado, así como el cheddar que también se suele encontrar en bastantes sitios ya.
    Lo del carpaccio con parmesano también es una buena opción.
    La melva va mejor con las catas virtuales de blancos.
    Un saludo.

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

    Elmesias
    en respuesta a Jose_J

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Jose_J

    Al final me voy a casa de un compañero de trabajo que al enterarse que me iba a quedar solo hasta las tantas me ha invitado a su casa (que si tiene internet) y así haré la vitual desde allí. Su mujer nos prepara una ensalada y lomo al horno. De todos modos pasaré por el super y cogeré el carpaccio y el queso de Mahon para acompañar.

    Un saludo,

    Jorge.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar