Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

117 respuestas
    #91
    Francescf
    en respuesta a Selecta

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Selecta

    Desde que Canal + es de pago, no tanto... :-D

    Es que los TD no son lo mismo desde entonces... ;-P

    Es que los TD no son lo mismo desde entonces... ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #93
    Selecta
    en respuesta a Jlggg

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Jlggg

    Cuando una comunidad crece, pues puede ocurrir cosas como esta, es decir lo que antes te podía tocar porque había menos personas, ahora es bastante mas difícil que te toque porque hay más personas que optan a ellas...pero esto ocurre en todos los contextos de la vida...y con los tiempos que vivimos, el que haya un vino de 20 euros en una virtual es algo casi casi impensable...pero también hay calidad en vinos de menor precio...

    #94
    9ªProvincia
    en respuesta a Verema

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Hola a tod@s,

    Pues solicité la botella ( de esta "polémica virtuá" ) y ya la tengo confirmada . Así que gracias a la Bodega por permitirnos catar un vino en primicia y a Verema.com por reunirnos en su espacio a disfrutar , así que un saludo a tod@s l@s forer@s y nos vemos el próximo Miércoles 29 sobre las 20,00 h. para ir calentando los dedos.....

    Saludines

    JoseA

    ¡¡ Corcho natural y na más....!!

    ¡¡ Corcho natural y na más....!!

    #95
    Rafaedgere
    en respuesta a Verema

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Admitido en la cata virtual deseando recibir la botella y poder participar con todos los elegidos en la nueva virtual.
    ¿Este vino que es una primicia?.

    #96
    graciano

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Buffffff, yo sigo sin noticias. Con lo revuelta que ha estado la virtual, no se si todavía hacerme ilusiones o hacerme a la idea de que esta vez me quedo en el banquillo para la virtual. A ver di me dan una alegría.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar