Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

117 respuestas
    #97
    Elmesias

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Que alegría! Esta mañana me ha llamado un mensajero diciendome que tenia una botella de una cooperativa de Agullent para entregarme. Mañana me la entregarán. Pensaba que ya no había tenido suerte y mañana por la mañana iba a comprarla en el ECI de Valencia aprovechando la visita al encuentro.
    Prometo estar activo durante la cata virtual, es mas, como no tengo internet en casa me llevaré la botella, una copa y algo para cenar al curro y haré la cata trasnochando en el curro ;)

    P.D: dentro de 2 horas salgo para hacer noche en Valencia y llegar pronto mañana al Espai Verema.
    See you tomorrow!!!

    #98
    Rafaedgere
    en respuesta a Elmesias

    Recibida la botella...

    Ver mensaje de Elmesias

    ..., como no he tenido la suerte de ir al Encuentro, por lo menos uno se consuela al haber recibido la botella para la proxima virtual, nos vemos el miercoles, disfrutar en el Encuentro.

    Samwe

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    gracias - botella recibida !!

    Jose_J

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Yo de momento no la tengo. Me dejaron un aviso de entrega el jueves por la tarde, les llamé y les comenté que me la entregaran el viernes tarde, pero no han vuelto....
    A ver si el lunes ya me la entregan!!!

    Hemos bebido SOMA y nos hemos vuelto inmortales; hemos alcanzado la luz y desc..

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar