Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

117 respuestas
    #9
    catachan
    en respuesta a Verema

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Verema

    Tiene buena pinta este Cup de Cup, espero probarlo estos dias por Valencia...pero esta vez declino pedir la botella para que puedan estar otras personas.

    Como siempre generosos con vuestro esfuerzo, para conseguir que nos envien una botella por la patilla, y de verdad agradezco el detalle del email de esta mañana, pero antes la obligación que la devoción.

    Un abrazo

    #10
    graciano

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Parece ser que esto de que no haya habido e-Mail de aviso, por cierto a mi nunca me ha llegado, y lo inusual de la hora ha hecho que a pesar de que hayan pasado mas de dos horas, me ha dejado solicitar botella. Como me alegro cada vez que me pasa una cosa de estas.
    Gracias Verema

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #11
    Francescf
    en respuesta a Pjbejar

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Pjbejar

    Me llegó ayer a las 23:29 h., supongo que lo enviaron una vez se hubo cerrado el cupo ;-P

    Menjar per pensar, pensar per menjar.

    #13
    graciano
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Francescf

    A mi no me ha llegado ningún correo de la virtual, como comenté nunca me llega. En cambio si el de confirmación de solicitud de botella. a ver si hay suerte.

    Por otra parte en la web, pone que la cata empieza a las 20:00, pero si decís que en el correo marca las 20:30, esta suele ser la hora habitual. A menos que esto sea como en las reuniones de vecinos a las 20:00 en primera convocatoria y a las 20:30 en segunda, y ya sabéis que todo el mundo aparece en segunda convocatoria jeje.

    "El hombre debe al vino ser el único animal que bebe sin sed." PLINIO

    #14
    Obiwan Ferran
    en respuesta a Francescf

    Re: Vino Cup de Cup 2010: La nueva cata virtual de Verema.com

    Ver mensaje de Francescf

    e-mail de costumbre??? Pues a mi no me ha llegado nunca! :( Ya decía yo que siempre me entero tarde... a ver si esta vez hay suerte!

    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar