Cata cavas y vinos de Gramona del 11º Encuentro Verema: Novedades

3 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Cata cavas y vinos de Gramona del 11º Encuentro Verema: Novedades

    El sábado por la mañana una de las catas que tendremos será la de Cavas Gramona, dirigida por Xavier Gramona.
    Tendremos doce vinos a ciegas, con los que seguro que sorprenderán a todos los afortunados de asistir a esta cata.

    #2
    catachan
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata cavas y vinos de Gramona del 11º Encuentro Verema: Novedades

    Ver mensaje de Esther Mañez

    No estoy seguro...pero creo que no asistire a esta, aunque puedo asegurar que en la cata de La Terrassa del Vi, 15/03/2011. Catamos una vertical de añadas de Celler Batlle y Gramona III lustros de la mano del inestimable, Alex De la Serna.

    Las añadas fueron.
    Celler Batlle........99,00,01.
    Gramona III lustros..01,04.

    la sorpresa fue un Celler Batlle de 1992...invitada de nuestro compañero Jordi.

    esta era la mejor opción para mi pero hacia poco menos de un año desde la ultima...a la cual asistira la forera Margarita

    #3
    Esther Mañez
    en respuesta a catachan

    Re: Cata cavas y vinos de Gramona del 11º Encuentro Verema: Novedades

    Ver mensaje de catachan

    Muy buena vuestra cata de la Terrassa del Vi y la gran sorpresa que os llevaron.

    Sobre si asistirás a esta cata me temo que no, a no ser que puedas duplicarte y estar en dos catas a la vez;)

    #4
    catachan
    en respuesta a Esther Mañez

    Re: Cata cavas y vinos de Gramona del 11º Encuentro Verema: Novedades

    Ver mensaje de Esther Mañez

    ...Ya y además Xavier Gramona un primer espada jajaja, ya tuve ocasión de conocerlo en el encuentro Verema de Madrid, y fue una gran cata aquella junto a Recaredo, creo que los de Verema tenemos mucha suerte de poder contar...las miticas catas que nos ofreceis.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar