Cata de Vinos Blancos en el 11º Encuentro Verema

4 respuestas
    #1
    Esther Mañez

    Cata de Vinos Blancos en el 11º Encuentro Verema

    Desde Bodegas Belondrade, Pazo de Señorans y Torres nos han confirmado los vinos y añadas a catar el sábado dia 25 en el Encuentro Verema.

    Los vinos a catar serán:

    - Belondrade y Lurton 2007, 2008, 2009 y 2010.
    - Pazo de Señorans Selección de Añada 2001, 2002, 2003 y 2004.
    - Milmanda 2003, 2007, 2008 y 2009

    Una muy buena oportunidad para descubrir como el terroir marca la personalidad de los vinos blancos en España.

    #4
    JaimeJ
    en respuesta a EuSaenz

    Re: Cata de Vinos Blancos en el 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de EuSaenz

    Me refiero a los de la cata. Aunque lo mismo no han envejecido tan magníficamente. De todas formas, p. ej As Sortes 2004 me encantó con 7 añitos y tenía vida por delante.

    #5
    EuSaenz
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Cata de Vinos Blancos en el 11º Encuentro Verema

    Ver mensaje de JaimeJ

    Pues bajo mi exigua experiencia te comento que Belondrade aguanta unos 5-6 años, hace poco más de un año hicimos una vertical y 2005 era el punto de inflexión. A partir de ahí para abajo…cayeron un poco. Pazo Señorans Selección es un vino de buen recorrido pues lleva una larga crianza en acero el estilo renano, 2002 y 2004 son muy buenos, no he probado 2001. Hace poco catamos el 2005 y está en pañales. De Milmanda tengo menos experiencia, pero 07, 08 y 09 son relativamente jóvenes. As Sortes es un enorme vino, quizá lo mejor de Valdeorras junto con Pedrouzos.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar