Fondillón resucitado

19 respuestas
    #9
    Karlito
    en respuesta a PacodelCastillo

    Bienvenido Paco Wellcome

    Ver mensaje de PacodelCastillo

    Yo también soy Castillo de apellido, por cierto!
    Efectivamente, yo por lo que tengo entendido sobre el Fondillón, se trata de una D. O. exclusiva de Alicante, que se aplica a los vinos elaborados con uvas Monastrell, sobremaduradas.
    Aunque yo me decanto mas por el Palo Cortado, nada que ver, pero es que me confieso enamorado de este “Otro Grandísimo Desconocido” en España! Que lastima!
    Un fuerte abrazo y mi mas sincera y caluroso bienvenida al club!
    Fdo. Karlito’

    #13
    ManuelAguinaga
    en respuesta a PacodelCastillo

    ¡ Que bien !... esta noche generosos.

    Ver mensaje de PacodelCastillo

    ... he seguido bastante diversos artículos tuyos sobre vinos generosos.

    ... y he disfrutado leyéndolos.

    ... pero sobre todo me han servido de lanzadera para empezar a disfrutarlos: esta noche quesos de leche cruda de vaca de origen Irlandés, y de cabra Cacereños, con Oloroso Gobernador y Manzanilla Pasada Pastrana. Te lo aseguro, Paco del Castillo, algo de responsabilidad tuya hay en lo de esta noche.

    Manuel Aguinaga (Peña El Sarmiento

    #14
    Carlos_H
    en respuesta a PacodelCastillo

    Re: Fondillón resucitado

    Ver mensaje de PacodelCastillo

    Bienvenido, Paco.
    No tengo el placer de conocerte pero por los mensajes que estoy leyendo sobre tus artículos en diversos sitios parece que conoces bastante el tema de este tipo de vinos.
    Yo en este tema estoy un poco pez, por lo que em gustaría que me comentases cuando puedas el método de elaboración del Fondillón de Alicante (la verdad es que aún non he tenido la oportunidad de probarlo). Ah¡, y recomiéndame uno para empezar.
    Espero seguir en contacto con todos los ";foreros veremeros";.
    Gracias.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar