Henri Abelé Sounrire de Reims 1997 ¿Podeis darme información? - Champagne

1 respuesta
    #1
    Jaimelg

    Henri Abelé Sounrire de Reims 1997 ¿Podeis darme información? - Champagne

    Hola,

    buenas a todos. Soy nuevo en este foro, que por cierto acabo de descubrir. Me he topado con el buscando información sobre un Champagne que me ha regalado hoy un cliente.

    La verdad es que me gustan bastante los cavas y acostumbro a buscar sus fichas de cata antes de disfrutar de ellos, pero de Champagne la verdad es que no se practicamente nada.

    Resulta que hoy algunos clientes y proveedores me han regalado varias botellas de cavas, todas muy habituales (Freixenet Brut Nature, Codorniu Blanc de Blancs Brut,...) pero me ha llegado una de un Champagne que desconocia, se trata de un Henri Abelé Sounrire de Reims de 1997 y la verdad es que por internet, al menos en español, no encuentro mucha información.

    ¿Alguien podria decirme algo sobre el? ¿Seria posible encontrar su ficha de cata en algun lugar?

    Muchas gracias y un saludo a todos.

    #2
    EuSaenz
    en respuesta a Jaimelg

    Re: Henri Abelé Sounrire de Reims 1997 ¿Podeis darme información? - Champagne

    Ver mensaje de Jaimelg

    Es La Sourire de Reims, la gama alta de Henri Abelé. Probé una vez un 93 y estaba bastante bien, aunque en esos precios hay cosas mucho mejores. La añada 97 no es de las mejores. Si fuera para comprar no te lo recomendaría pero si te lo han regalado pues perfecto, el vino te va a gustar.

    Saludos, Eugenio
    https://twitter.com/EuSaenz

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar