Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    #49
    frederic
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Paco Higón

    Estoy completamente de acuerdo contigo Paco Higón, y creo q la marcha de Miller ha sido todo por culpa de una falta de entendimiento entre él y su jefe Parker, puesto q Miller ha tratado los vinos españoles mucho mejor q el propio Parker y los celos son severamente malos para convivir los dos y la única forma es de q "donde hay patrón no manda marinero".
    Si esto fuera así: Puede ser q el Neil sea idéntico a Parker pero nunca igual a Miller, si es q Neil quiera conservar el puesto, q lo disfrutemos con

    #50
    Xgby
    en respuesta a Jordi F

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Jordi F

    Esperemos que nadie mate al mensajero antes de que llegue o cuando llegue.
    Los conversos son los mas radicales.A ver si convertimos a este Neil Martin.

    #52
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a Paco Higón

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Paco Higón

    A pesar de que coincida contigo en la mala gestión que ha hecho Pancho Campo de su credibilidad online con este caso en concreto, entiendo que no debemos perder el norte en este asunto (hablo en general).

    Creo que lo que haga Pancho Campo es cosa suya, y aquí por lo que tenemos que pelear todos es por salvaguardar la reputación del vino español, que puede verse afectado de cara a mercados internacionales por este tema.

    Que las exportaciones de vino hayan subido en España notablemente desde que Jay Miller cata muy bien a los vinos españoles puede que sea casualidad... pero si ahora el vino en España se ve salpicado por escándalos (aún no demostrados) de este tipo, creo que ESO sí que es grave.

    España tiene que demostrar al mundo que sus vinos son de primera línea, los cate Parker, Miller o Martin. El mensajero me da igual. Lo que importa es el mensaje. Y nuestro mensaje es co-jo-nu-do. Eso nos lo tenemos que seguir creyendo, que parece que aún salimos fuera con complejo de inferioridad.

    un abrazo!

    #53
    Garranxa
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Luego pediremos a los alemanes que nos rescaten...desde luego Spanish siempre matando a sus propios genios. Seremos siempre así..
    como dice Paco - el de mi casa - que es muy pragmático, cuando le explicaba un poquitín todo este lio esta mañana,: me decía "yo solo entiendo de mi trabajo,pero tal como lo cuentas y en mi humilde opinión, suena a guerra de talonarios, mejor noentrar, en las guerras de talonarios usan a la opinión pública, eso de "rio revuelto, ganacia de pescadores"
    Nada, ahora carguémonos unas cuantas exportaciones de vino a Alemania, o a USA, que eso a los franceses y a sus bodegas,( que creo creo que no fueron blogueros españoles quiens iniciaron ésto,rectificarme si ando equivocada), les va muy bien. Ala, viva la france!!!. Y aquí toos cada día más pobres y aborregaos.
    Desde luego...aquí paz y en el cielo gloria.
    Debe ser el calor, eso de ser sureños.

    #54
    pacolonso
    en respuesta a Álvaro Cerrada

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de Álvaro Cerrada

    Tras los acontecimientos creo que toca dar la cara por la DO Valencia que realizó esta acción por el bien de nuestros vinos, para que tuvieran una mayor proyección. El tiempo pondrá a cada uno en su sitio. Además no fue la única que se dejó seducir por la fórmula. Os puedo asegurar, porque lo he visto, que Miller iba a lo suyo, que era catar y puntuar, y Campo a su Show. Dos asuntos distintos. Que iban en el mismo pack? Y no se podían disociar, igual ahí está la supuesta perversión. Pero eso pertenece a una regla básica del mercado, oferta y demanda.
    A Miller le estaban gustando nuestros vinos de clariano, los cavas, los dulces, estaba impresionado con la bobal y sus posibilidades, y eso, se ha ido al garete, por pura envidia y el acoso de los merchants ingleses con especial predilección por Borgoña. Ahora el nuevo responsable de la zona... pasará de nosotros. Se han cargado de un plumazo nuestra posible salida a bolsa. Cuanta ignorancia, señor.

    #55
    Garranxa
    en respuesta a pacolonso

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de pacolonso

    plas plas plas
    Ala, que vendan vino los otros y aquí solo 10 bodeguitas o100 amigas de quien todos ya sabemos, y si hay 10000 parados más y eso afecta a todos, en nuetsros bolsillos, que es una cadena, qué más da!!! pero qué manipulabres somos los españolitos de a pié!!!
    Aquí no hay ningún santo santísimo, esto es un negocio,y o ganan unos, o ganan otros, es una guerra de talonarios, Pancho al menos estaba tiando del carro con una fuerza indomable, impresionante que podía haber puesto al vino español en bandera y haber dado muchos sitios de trabajo, y estos sitios de trabajo y beneficios se hubieran empleado en otros sectores , y así la cadena...
    pero vienen unos bloguers desde fuera (A saber qué intereses, que no hay nadie sin intereses, solo los muertos), y ala...Aquí hay unos intereses extranjeros que te c-a-g-a-s como diría vulgarmente alguien, en este caso yo, y otros intereses internos muy claritos - eso o es que estas nuevas gafas que me han puesto son alucinatorias.
    ¿Y de los pepinos, ya no nos acordamos?, o nos importa un pepino.
    Nos van dando de lo mismo continuamente. Es mi modesta opinión, claro.
    De todasmaneras, como va de bloguers, esta tarde si me queda un ratito para pensar, pienso colgar yo tb en mi blog lo que pienso de ésto y por supuesto, como Pancho y Jay Miller han actuado con nosotros de la A a la Z, porque en toda historia, siempre han de sonar las dos melodías, la alegre y la triste.

    #56
    Álvaro Cerrada
    en respuesta a pacolonso

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate?

    Ver mensaje de pacolonso

    Llevas toda la razón Paco. Aquí nadie ha hablado del esfuerzo que hacen, continuamente, las personas del Consejo Regulador de la DO Valencia. Una gente que se desvive por dar lo mejor y por hacer lo mejor por el vino de Valencia. Nadie habla de la calidad de los vinos catados y la variedad, como dices. Sólo interesa el cotilleo y el machacar a las personas.

    De vinos nada.

    Los vinos valencianos son increíbles y comparables a cualquiera de otras zonas vinícolas mundiales, en su variedad y gama. Eso es lo que hay que defender. Y hay que seguir demostrándoselo al mundo.

    abrazos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar