Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    JaimeJ
    en respuesta a Xgby

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Una pregunta para concienciarme : quienes son amigos/enemigos en esta trama?

    Ver mensaje de Xgby

    Yo considero amigo al Antonio Casado. Es un gran catador y estaba catando para Peñín hasta hace unos pocos años. A mi me parece que le da una dimensión más humana a Jay Miller y nos hace conocer a la persona.

    Te aseguro que Antonio es buena gente. Otra cosa es que se le haya ido la pluma.

    Por otra parte, no tengo nunca en cuenta las opiniones de estómagos agradecidos y no hablo de tí.

    Un abrazo

    Xgby
    en respuesta a JaimeJ

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Una pregunta para concienciarme : quienes son amigos/enemigos en esta trama?

    Ver mensaje de JaimeJ

    Creo que Garranxa ha contestado mucho mejor que yo.
    Si tu dices que es buena persona me lo creo.
    Pero se pasa tres pueblos con ciertos comentarios,no los voy a repetir ahora.Pienso que Antonio Casado deberia rectificar y pedirle disculpas a Jay Miller. Creo que sabes al tipo de comentarios a los que me refiero.
    Pienso que a veces se nos puede calentar los dedos a todos.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar