Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    Garranxa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    Eres buenísimo Pedro,yo soy más mala, yo si veo un vacio par aparcar recomendable, va y lo ocupo, y al que quiera quitármelo, le suelto un par de culebras.
    Por cierto ¡Hay culebras por allá', hoy he visto una enorme en medio de la carretera, de color además calabaza, le he pasado con el coche por una comarcal, a 80 por encima, ha quedado abollada pobreta. No había visto nunca nada igual, fea de coones. El otro día se me apagaba y encendía la tele sola, llevo cinco días oyendo risas de bebés fantasmas, y ahora lo de esta serpiente...vigila que el mundo se acaba!!!, lo de Pancho al lado de ésto, na de na.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

    Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

    Ver mensaje de Garranxa

    Eso van a ser los taninos poci pulidos ya lo verás. Aqui en nuestro mundo todo es de plexiglas y no nos afectan los rankings. Ademas luego puede salirte el enterao de turno que dice que siendo de malaga cómo puedes hablar de sidra el gaitero.
    No no tenemos serpientes ni culebras, hay morenas, la mejor carne para el arroz.

    @Malditovino

    Garranxa
    en respuesta a PedroCarroquino

    Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

    Ver mensaje de PedroCarroquino

    A mi siempre me ha gustado la morena vista de frente, es un animal que me atrae, como las culebras, cuando salen por la tele me quedo hipnotizada. Cuando era pequeña criaba serpientes, las cogía del rio a escondidas de mi madre, las metía en tarros, y las escondía en las habitaciones del desván. Y luego cazaba peces y los metía en tarros para dárselos, hasta que mi madre buscando un cubo para algo en concreto, destapó unos cubos que tenía escondidos entre sacos viejos llenos de bichas y me las tiró al río.
    Les daba hasta besos, y a los gusanos de seda, les pintaba de colores, y los ponía a dormir conmigo. Rarita soy, así que lo que yo diga, no es extrapolabre a nada ni a nadie, vamos, ni caso. Yo no me haría ni caso.
    Lo de la smorenas y el arroz no lo sabía, ves, cualquier día me planto allá solo para ver una en directo.Y qué vino le pones a un arroz de morena?, riesling, quizás es demasiado delicado, sauvignon blanc , un poully fumé de esos, o bien un chardonnay de la Borgoña...Chablis??? vaya!!!no se...hasta con un Godello fermentado en barrica, por decir algo nacional.
    De Finca La Teira - creo . - probé varios vinos una vez con arroz y creo que angula que no estaban nada mal.

    PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

    Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

    Ver mensaje de Garranxa

    Un listán blanco de Volcan, de Borujo o un gual de Viñatigo por ejemplo. No me voy a complicar la vida.
    Lo que me quiero comer es el pescado con arroz y un vino inmediato y fresco va muy bien.

    @Malditovino

    PedroCarroquino

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate? Una pregunta para concienciarme : quienes son amigos/enemigos en esta trama?

    POorque veo que todos tiran a dar. Ha salido lo de Pancho Campo pre Verema y pre Vinoble, lo de Miller que a todos gustaba por sus puntuaciones, lo de Parker que ha delegado en alguien que está en entredicho ahora y de repente sale Robinson...
    No se leer entre lineas. Solo las notas de cata de estos señores y me tienen en ascuas para pasar fatal el fin de semana.
    Quienes estan en un lado y quienes en el otro?

    @Malditovino

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar