Jay Miller deja el Wine Advocate?

224 respuestas
    PedroCarroquino

    Re: Jay Miller deja el Wine Advocate o se viene a Canarias que hay donde probar vinos...

    Ya lo puse el otro dia que aqui res de res pero por si sonase la flauta que igual era bienvenido y se ponia a probar listanes, babosos y malvasias...(alguna syrah tambine)

    @Malditovino

    Garnatxito
    en respuesta a Gabriel Haro

    Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

    Ver mensaje de Gabriel Haro

    No estoy de acuerdo en que el vino esta en sus cotas mas bajas, es mas,creo que a dia de hoy tenemos la suerte de tener acceso a una gran cantidad de vinos, tanto en cantidad como en calidad.

    Tambien han crecido en cantidad y en "calidad" varios "gurus" que viven del trabajo de los demas creando rankings,guias,clasificaciones y demas historias.... ahora lo que vemos es una guerra entre clanes de estos gurus....es mas, mas que pena o lastima, me parece hasta gracioso verles como van sacando las miserias los unos de los otros cuando no se diferencian ni un apice.

    Pero esto no es mas que algo pasajero, el vino seguira siendo vino, esto es una gota en el oceano.Como que no veo a los viticultores lanzandose en tromba a arrancar cepas para dedicarse a plantar kiwis..vamos que lees a la gente y esto parece la llegada del apocalipsis cuanto menos.

    Un saludo.

    javierm
    en respuesta a Garranxa

    Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

    Ver mensaje de Garranxa

    Que os parece el humor ingles de Jancis Robinson proponiendo en el Twitter a Pancho Campo para el puesto de Gestor financiero que anuncian en el Instituto de Masters of Wine?

    Este Vincent Pousson las pilla todas (sacado de su FB)

    Este Vincent Pousson las pilla todas (sacado de su FB)

    Garranxa
    en respuesta a javierm

    Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

    Ver mensaje de javierm

    c-o-ñ-o!!!
    pues que tiene razón
    qué listas semos las mujeres!!!
    lo más inteligente de todo lo que he leido hasta ahora refernte a este caso!!!
    Jancis es superior

    PedroCarroquino
    en respuesta a javierm

    Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

    Ver mensaje de javierm

    Increible, ya dije que leia a todos (@) pero se puede uno dormir tranquilo con el aocpa en la mano sin saber la cotizacion de Robinson o cualquier otro agitacopas.
    Estamos desquiciaos. Lo que me gusta del vino es que pagar por lo que quieres beber.

    @Malditovino

    PedroCarroquino
    en respuesta a Garranxa

    Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

    Ver mensaje de Garranxa

    Pour quoi es inteligente? Yo a mi vecino rural le recomendé un sitio de parking frente a su casa y está encantadisimo, lo deja fijo en el sitio e incluso ya está polucionando, que es lo bueno, lo de superviviente.

    @Malditovino

    Gabriel Haro
    en respuesta a Garnatxito

    Re: El culebron sigue; Ahora Jay Miller responde a Casado

    Ver mensaje de Garnatxito

    Es a tu segundo punto, al que yo hacia referencia con mí anterior comentario. Todo lo que esta trascendiendo de estos sucesos no es bueno para el mundo del vino, otra cosa es el vino. El vino y lo que lo circunda, a mi modo ve ver esta en unas cotas bajas, y muchos personajes que han desembarcado en este mundo, lo que es el vino como bebida les interesa mas bien poco. Si han llegado a el, es porque es un buen negocio lo que le rodea y su entorno donde se puede ganar bastante dinero, y así parece que lo demuestra estos casos, si se confirma lo que parece.

    Como ayer me decía un buen amigo de Murcia, "Gabriel, estos son secretos a voces, incluso me decin que ha dimitido la presidente de la D.O. Jumilla". Eso si yo no se si esto es así.

    Ahora bien discutir si una mesa que se tipo por una ventana era de madera de roble o de haya, es una cosa bastante secundaria, el hecho es que se tiro. Si alguien pretende llevar el foco en la segunda parte, ya puedes poner otra luz de alarma, he incluso pensar que la mesa en realidad se echo por la ventana.

    Salud.

Cookies en verema.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra Ver política de cookies.

Aceptar